Glamorama
Andrea Aristegui en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Asumir lo que venía fue bien difícil. Pero nunca, en ningún momento, tuve dudas del apoyo de mis papás ni de mi familia…»: la maternidad a los 18 años de Andrea Aristegui

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2023

«Siempre es difícil cuando hay una maternidad que no es planificada, sobre todo cuando uno es tan joven», cuenta Andrea Aristegui, quien tuvo a su hija mayor, Javiera, a los 18 años.

El rostro de las noticias de Mega contó la historia del embarazo de su hija de 25 años en el late de TVN Buenas Noches a Todos:

«Tenía muchos planes. Siempre fui muy estructurada, tenía planes para todo. Decía ‘voy a estudiar Periodismo’, ‘voy a estudiar en la Universidad Católica’, ‘voy a hacer esto’, ‘voy a entrar a trabajar a TVN’. Tenía mi vida muy proyectada.

«Pero a veces la vida te enseña, y esta fue una gran lección, que hay cosas que uno no puede planificar, o que uno no tiene el control de todo. Y la vida te sorprende. Y a mí me sorprendió con una hija maravillosa. Me significó asumir una responsabilidad mayor cuando mis compañeros estaban en otra onda.

«En esa época está bien estudiar, pero ir de fiestas. Yo asumí esa responsabilidad de mamá, pero también seguí con mi vida de juventud. No puedo decir que me perdí una etapa, porque tuve un apoyo incindicional, un respaldo gigante de mi familia.

«Todo ese período fue difícil. Estar asumiendo lo que venía fue bien difícil. Pero nunca, en ningún momento, tuve dudas del apoyo de mis papás ni de mi familia. Ese respaldo lo sentí siempre y siempre ha sido fundamental en todos los aspectos. Y hasta hoy, con mis hijas ya grandes. Sé que cualquier cosa siempre van a estar mis papás, mi hermano. Eso es la clave.