Glamorama
Mauricio Jürgensen y Carolina Urrejola en una imagen de su matrimonio en 2011, de Agencia Uno.

«A Carola (Urrejola) la quiero mucho. Imagínate, fue mi pareja por once años…», manifiesta el periodista Mauricio Jürgensen

Autor: Equipo Glamorama / 7 agosto, 2023

«Son tres años los que llevo separado y viviendo en un lugar distinto del que vivíamos con los niños», declara el periodista Mauricio Jürgensen sobre su quiebre matrimonial con la también periodista Carolina Urrejola.

La ex pareja de ex rostros de Canal 13 son padres de niños de nueve y seis años. Jürgensen se refirió al lazo con ex mujer y su rol de padre en una entrevista en el diario LUN. Estos son extractos de sus palabras:

«Más que manejarlo yo solo, creo que ha sido un aprendizaje para todos. Para los niños, que a veces son mucho más sabios y receptivos de lo que uno cree, y a veces te allanan el camino. También para nosotros como papás de los niños. Con la Carola aún somos familia. Lo vamos a seguir siendo siempre».

«El principal objeto de estar bien coordinado con la Carola es precisamente el bienestar de los niños. Y efectivamente uno a veces sabe qué es lo que necesitan, pero a veces uno puede equivocarse. Por eso es tan importante que en ambas casas donde los niños estén exista una pauta en común.

«Pero aparte de eso, yo también a la Carola la quiero mucho. Imagínate, fue mi pareja por once años. Y de alguna manera nuestros niños son también reflejo de lo lindo que fue nuestra historia».

En tanto, hace un año dijo sobre el mismo tema en Podemos Hablar:

«Como muchas parejas enfrentamos desgaste, agotamiento, distancia. Y llegamos en ese proceso a la pandemia».

“Conozco mucha gente que se separó o que tuvo algún problema. Y los menos, creo yo, lograron revertir, a lo mejor encontrar los motivos… Lograron encontrar los motivos de por qué se habían unido por primera vez. Y muchos otros no lograron revertirlos. Nosotros enfrentamos ese proceso en ese momento. No le pudimos dar la vuelta”

“Yo creo que por ahí me fui afirmando en un proceso que, si bien insisto no fue traumático, porque no hubo nada traumático en nuestra ruptura, sino que más bien un desgaste que termina en una decisión convenida, me ayudó a seguir adelante”.