«Cuando éramos amigas y salíamos, Kenita siempre fue la mosquita muerta. ‘Ay, yo no hago nada’. Y era más brava… ¡Puf!», afirma Daniella Campos
«¿Quién te gustaría que te recibiera en el infierno si vas para allá?», le preguntó Titi Aguayo a Daniella Campos en una de las secciones del programa El Purgatorio. «A mí me gustaría que me recibiera Kenita», respondió la modelo, fundadora de la farándula actual.
En el estelar de Canal 13 Campos y Daniela Aránguiz se enfrentaron por quién se iba al paraíso y quién al infierno. El juego del espacio es que ambas ya están fallecidas y se encuentran en el purgatorio.
En medio de esa dinámica, la ex Miss Chile se refirió a María Eugenia Larraín, con quien fue amiga a fines de los ’90 y comienzos de los años 2000. Larraín fue novia de Iván Zamorano luego de una extensa relación del futbolista con Campos.
Estos fueron parte de los dichos en el programa:
Ignacio Gutiérrez, conductor: «Dijiste que quien quieres que te reciba en el infierno es la Kenita Larraín? ¿Te sentiste traicionada por la Kenita?»
Daniella Campos: «Mucho. Y créanme que no tiene nada que ver Iván Zamorano acá. Nosotras de verdad que éramos amigas y, cuando hubo ese llamado telefónico, que nosotros con Iván ya no estábamos juntos y ellos estaban juntos…
«Yo estaba en un aeropuerto y me llama, ‘hola, soy Kenita’, para contarme que ella estaba con Iván y todo, que si a mí me molestaba.
«Es que si tú supieras todas las cosas que ella me decía a mí cuando yo estaba con Iván… Me decía que estaba pasada a calcetín, a camarín… Con unas palabras sumamente despectivas contra los futbolistas.
«Después verla a ella, todo lo que comentaba, yo decía ‘no le creo nada’. Y hasta el día de hoy no le creo nada.
«Aparte que ella, cuando éramos amigas, fuimos amigas y salíamos y todo, siempre fue la mosquita muerta. Siempre. Era como ‘ay, yo no hago nada’ y no se qué, y era más brava… ¡Puf!»
Gutiérrez: «Antes de morir, ¿perdonaste a Kenita? Sí o no»
Campos: «No».