«Muchos años Daniella Campos estuvo guardada en su casa, sin tener un espacio para poder expresarse como estaba acostumbrada cuando fue su momento, como el ’98 creo…», afirma Daniela Aránguiz
«Muchos años ella estuvo guardada en su casa, sin tener un espacio para poder expresarse como cuando ella estaba acostumbrada quizás antiguamente», dice Daniela Aránguiz hablando sobre su encuentro con Daniella Campos en El Purgatorio.
Las dos figuras de la farándula compitieron en el estelar de Canal 13 por quién se ganaba «el paraíso» y «el infierno».
Hubo diferentes secciones, consultas de temas personales y momentos de enfrentamiento entre ambas, especialmente cuando la gemela de Denisse Campos insistió en ciertas preguntas a la ex esposa de Jorge Valdivia.
Luego, en Zona de Estrellas, donde Aránguiz es panelista, analizaron el episodio:
Daniela Aránguiz: “Hay que saber hacer tele. Si uno va a un programa de espectáculos, a un programa nuevo y que tiene una escenografía que te mueres, espectacular todo, un montón de gente trabajando y súper preocupada, hay que hacer tele. Hay que prestarse para el show.
«Yo ya sabía a lo que iba. Que me iban a tratar de gorreada, todo lo que todo Chile ya sabe, entonces cuando uno se ríe de sí misma no hay nada que te pueda destruir”
Pablo Candia: “¿Pero no te sentiste incómoda con el nivel de discusión o de pelea con la Daniella Campos? Porque el termómetro de la gente en redes sociales era que se repetía lo mismo de la semana pasada, gritoneos y palabreos”
Aránguiz: “Yo respete todos sus espacios cuando ella estaba hablando. Yo no voy a atacar a nadie si a mí no me atacan primero. Entonces la Daniella llegó como con esas ganas de volver a televisión y…”
Candia: “Le pasó lo mismo que a la Ana Alvarado”
Aránguiz: “Muchos años ella estuvo guardada en su casa, sin tener un espacio para poder expresarse como cuando ella estaba acostumbrada quizás antiguamente, cuando fue su momento, como el ’98 creo.
“Entonces debe ser súper difícil volver a un estelar como ese. Yo la entiendo, e incluso en algún minuto le dije ‘yo no tengo nada contra ti’, pero obviamente si a mí me van a decir algo, menos cuando uno tiene tejado de vidrio…”