Glamorama
Luis Slimming en una foto de Agencia Uno. Pancho del Sur en una imagen tomada de la pantalla de un video de Facebook.

«Pancho del Sur, me hiciste bullying», «¡tenías como 40 años yo venía recién llegando a la televisión…!»: el origen del fustigamiento de Luis Slimming al humorista

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2023

«Todo el mundo lo odia, si el w… es penca».
«Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor».
«Pancho del Sur y su envidia al talento joven. La vida se ha encargado. Ni siquiera en el sur lo quieren».

Estas son algunas de los dichos de Luis Slimming en contra de Pancho del Sur.

El comediante que alcanzó popularidad en el pasado Festival de Olmué, donde se convirtió en figura, fustigó en duros términos al humorista que se ganó al público en el Festival de Viña del año 1997.

Las frases de Slimming surgieron en el podcast El Sentido del Humor. A sus frases se unieron sus compañeros en el programa, los también comediante Marcelo Valverde y Héctor romero.

La actual figura del estelar El Purgatorio, en Canal 13, relató su historia con Pancho del Sur:

«¡Penca cu…! ¡Me hiciste bullying! ¡Me escondías los lentes! ¡Una vez me despediste y me grabaste para ver cómo yo reaccionaba! ¡Como un cabro chico! ¡Tenías como 40 años, yo venía recién llegando a la televisión! ¡Guatón rec…!»

«Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor. Se lo dijiste a Edo Caroe en un almuerzo. ¡¿Crees que no me iba a contar?! ¡Edo Caroe era mil pololo, w…!.

«No me enseñó nada. Todo me lo enseñó Paulo Araujo. Lo otro típico que él decía es que, cuando él trabajaba en el Jappening, ‘Jorge Pedreros me tenía pa’ la patá y el combo, Ravani casi me metía el dedo en el poto’. Y eso no está bien. Más encima estás hablando de alguien que murió, entonces no sabemos si es así. Y si fuese así, no tienes por qué replicar las conductas.

«Nadie va a llegar (a ver los podcast de Slimming) por Pancho del Sur… Ahora va a tener pega para el 18 gracias a mí. Deberá agradecerme a mí. Si el w… no tiene nada.

«Esto yo lo había contado muchas veces, pero nunca al aire. Esta es primera vez para el YouTube.

«Me escondió los lentes. Como yo me había quedado en blanco (en Coliseo Romano), me pegaba papeles blancos… Me despidió con un w… grabando para ver cómo yo reaccionaba. Eran pura w… tontas. Le echaba sal al café, w… de cabro chico. En Coliseo Romano era mi jefe de guión.

(Slimming partió su carrera televisiva en ese programa, que Mega emitió en 2011, y donde suró dos semanas. Luego siguió pero detrás de cámara, como parte de los guionistas)

«Yo no pescaba porque hice buenas migas con Araujo y el Edo Caroe y todo esa onda, entonces no tenía mucho que hablar con él. A mí me da risa, porque de verdad sentía que le había dado la vuelta a esta w… hace mucho tiempo. Cuando el Edo ya era weno y yo trabajaba como guionista yo dije ‘la vida ya me dio la razón’. Pero nunca lo había dicho y ahora lo digo: Edo Caroe, fuiste mi pololo».