«Solo algo, Kel, me preocupa: tu llamado a no ver más el programa, ¡a la cancelación del otro!. Yo nunca llamaría a cancelarte»: el mensaje de Julio César Rodríguez
«Solo algo, Kel, me preocupa: tu llamado a no ver más el programa, ¡a la cancelación del otro!», expresa Julio César Rodríguez en respuesta a los dichos que le dedicó Kel Calderón en Twitter.
La hija de Raquel Argandoña sigue el reality Gran Hermano, emitido por Chilevisión y conducido por Rodríguez y Diana Bolocco, y habitualmente lo comenta en Twitter.
Durante uno de los capítulos emitidos esta semana, el animador dijo la frase «chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’.
Esta frase provocó la reacción de Calderón Argandoña en esa red social, donde escribió, entre otras cosas dirigidas al periodista: «Si se ríen de ustedes no lo sigan viendo ni comentando, cabros. Eso no se hace con el público que sigue un programa… Fuera de todas las bromas. Buenas noches» (aquí todo lo expresado por la influencer en Twitter).
Ante ello, Rodríguez contestó a través de Instagram. Este es su respuesta completa:
«Estimada Kel Calderón, te doy una respuesta pública, pese a que tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme.
«Te hablo por mi cuenta de Instagram porque no tengo y nunca he tenido Twitter.
«El otro día dije ‘chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’, y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente.
«Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano, ¡y se encienden las pasiones!
«Ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. ¡Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre!
«Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones.
«Solo algo, Kel, me preocupa: tu llamado a no ver más el programa, ¡a la cancelación del otro!. Yo podría disentir de ti, o no compartir una frase, o disgustarme por una opinión tuya. Pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte, o a dejar de seguirte, o a no ver tu contenido.
«Además entendiendo que es tu trabajo.
«Te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio».