Glamorama
Mario Velasco y su hija Julieta en una imagen tomada de la pantalla de un video en su Instagram @maritovelasco

«El dejar a Julieta allá y entender que hay un proceso por delante que a lo mejor va ser sin estar conmigo al lado es delicado…», manifiesta Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2023

«Para mí el dejar a la Julieta allá y entender que hay un proceso por delante de ella, que a lo mejor va ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado», expresa Mario Velasco.

El animador de 44 años viajó a Miami para dejar a su hija Julieta, de once años, con su madre, la también conductora Carolina Mestrovic. En 2018 los padres de la niña llegaron a un acuerdo, cuando Mestrovic recibió la primera oferta para trabajar en Estados Unidos, por el cual la hija se quedó en Santiago con su papá.

Ahora Julieta se cambió a vivir con su madre y Velasco, luego de ir a dejarla, pasó a Tulum a tomar unos días de vacaciones junto a amigas como Camila Nash y el rostro del reality Gran Hermano Estefanía Galeota. Con esta última se le relaciona en términos románticos.

De vuelta en su trabajo como animador de Zona de Estrellas, Velasco reflexionó:

“Fue muy importante este viaje, porque a pesar de verse ahí gozando y pasándolo bien, era un viaje donde yo necesitaba un descanso, no tomaba vacaciones hace tiempo. Y por otra parte el analizar ciertas cosas. Después de dejar a la Julieta, volver altiro a Santiago, a la rutina, al trabajo, a la casa sola, iba a ser un golpe duro. Por eso traté de acomodar mis vacaciones a esto.

«El estar con amigas viviendo este proceso me generó mucha contención y cercanía a ciertas personas. Porque yo estaba resolviendo cosas y uno necesita contención de la otra persona.

“Fue lindo este encuentro con Estefi y con mis otras amigas en México. Hace rato que no me acercaba a alguien desde la amistad, de tener otras intenciones. Para mí el dejar a la Julieta allá y entender que hay un proceso por delante de ella, que a lo mejor va ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado.

«Lo estoy experimentando recién, son los primeros días sin ella en la casa. El no haber estado en su primer día en su colegio nuevo. Todas esas cosas te van haciendo vivir este proceso que va a ser lento. Yo creo que voy a necesitar ayuda profesional. Lo he pensado por supuesto. Y poder canalizar bien mis emociones y lo que va a pasar. Ir ordenando ciertas cosas de mi vida a partir de este viaje de Juli».