Glamorama
Pamela Díaz en El Purgatorio, en una foto enviada por Canal 13, y junto a Manuel Neira en una foto del archivo Glamorama.

«Era la profesora de inglés», «ahí terminé la relación», «yo tenía tres meses de embarazo de Mateo…»: la última infidelidad de Manuel Neira a Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 18 agosto, 2023

«Sale una niña. No me abre nadie. Ahí terminamos nuestra relación. Yo terminé la relación», afirma Pamela Díaz sobre el momento en que llegó de sorpresa al hotel en que se encontraba su entonces esposo, Manuel Neira, padre de sus dos hijos mayores.

La comunicadora de 42 años relató la historia en el último capítulo de El Purgatorio emitido por Canal 13:

Ignacio Gutiérrez, conductor del programa: «La portada dice: ‘Pillé a mi marido con otra estando embarazada’. Manuel Neira jugaba en Tel Aviv, tú decides viajar de sorpresa, entraste al hotel, te hiciste pasar por la hermana, tocaste la puerta, ¿y quién te abre?”

Pamela Díaz: “Sale una niña. No me abre nadie. Ahí terminamos nuestra relación. Yo terminé la relación. Esa fue la última advertencia que le hice al papá de mis hijos. Si yo volvía a ver alguna infidelidad, yo me separaba el mismo día.

“Fui, tenía tres meses de embarazo de Mateo, y nos separamos ese mismo día para mí. Pero ojo, que no tuve pena, ni llanto, ni nada. Primero, viajar de Chile a Israel era un tremendo sacrificio, porque son como 16 horas, iba con la Trini, y cuando vi eso obviamente lo pasé pésimo.

“Ahora me puedo reír y me cagó de la risa y todo. Es el papá de mis hijos y todo. Ese mismo día yo decidí separarme, pero no me iba a venir ni cagando de nuevo a Chile, 16 horas de nuevo. Le dije ‘me quedo un mes y medio acá, quiero recorrer toda la ciudad’. Fui al Muro de los Lamentos”

Gutiérrez: “¿Nunca le preguntaste quién era la niña que te abrió la puerta?”

Díaz: “ Sí, era la profesora de inglés. Pero después no sé qué pasó con él. Obviamente se terminó la relación. Conocí Israel, Jerusalén, conocí todos los lugares, después me vine y nunca más poh”

Gutiérrez: “No te dio pena porque…”

Díaz: “Ya estaba aburrida. Cuando me casé estaba embarazada y no tenía idea. Después me fui para seguir nuestra relación hermosa, después… No voy a decir de diez más uno. Y después de eso nos separamos y nunca más nos vimos”.