«Nunca había visto un programa tan poco objetivo, tan imparcial, de una invitada con otra», «a la Kena la hacían pebre. A la Pamela la trataban con guantes…», afirma la periodista Paula Escobar
«Lo digo con total responsabilidad, yo nunca había visto un programa tan poco objetivo, tan imparcial, de una invitada con otra», afirmó la periodista Paula Escobar en el último capítulo del espacio de farándula Que Te Lo Digo.
La profesional, con años de trayectoria en programas de espectáculos, se refiere al Purgatorio, estelar de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez donde estuvieron invitadas Kenita Larraín y Pamela Díaz.
El animador repitió durante la transmisión su grado de amistad con Díaz.
Escobar argumentó:
“O sea, a la Kena Larraín le pusieron una médium que le puso el dedo en la llaga recordándole la muerte de su guagua no nacida. Y a Pamela Díaz aparece Vanesa Daroch, que creo que son amigas con Pamela, y Vanesa diciéndole ‘vente al reality del 13’. Y así suma y sigue.
«A la Kena la hacían pebre. A la Pamela la trataban con guante, porque Chiqui Aguayo es una de sus mejores amigas, porque Nacho… Bueno. Entonces Nacho le pregunta esto y la Pamela le para el carro y le dice ‘encuentro súper feo que hables de infidelidad, cuando tú sabes que no es así’.
“Lo que Nacho Gutiérrez debió haber dicho, por el oficio que supuestamente debe tener, es: ‘Pamela, yo acá no puedo dar por hecho nada. Acá no eres mi amiga, eres mi invitada y la gente quiere saber’. Lo encontré súper heavy”.