Glamorama
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Zona de Estrellas, donde ambas trabajaban, en el canal cable Zona Latina.

«Una pelea titánica. La amistad entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz está absolutamente quebrada…», afirma un compañero de canal de las panelistas

Autor: Equipo Glamorama / 24 agosto, 2023

«La amistad entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz está absolutamente quebrada», afirma el periodista Sergio Rojas.

Ambas figuras de la farándula son amigas y, además, este año se convirtieron en compañeras de trabajo en el panel del programa Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina.

En la misma señal trabajan Rojas y Luis Sandoval, quienes integran Me Late. Los profesionales también emiten, junto a Paula Escobar, el live de farándula por Instagram Que Te Lo Digo.

En el último capítulo informaron sobre la situación entre Aránguiz y Barrientos:

Sergio Rojas: “En Zona de Estrellas hay una pelea que es monumental”

Paula Escobar: “Déjalos en paz hacer su programa”

Rojas: “Hay una pelea titánica. La amistad entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz está absolutamente quebrada”

Luis Sandoval: “¿Me estás bromeando? Eran las mejores amigas”

Escobar: “Yo trabajé en ese programa y la Adriana Barrientos es potente, tiene un carácter heavy, le dan los monos, igual es diva la Adriana. Y la Daniela también es una panelista potente”

Rojas: “Aquí hay dos conflictos. El primero es que Adriana se habría enterado recién que el canal tenía preparado un proyecto, o un programa, para Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, replicando el live que ellas tenían en conjunto. Pero quedó la escoba con uno de los ejecutivos del canal.

«Fuentes al interior de la estación televisiva me señalan lo siguiente: hicieron el piloto Cecilia y Daniela. Era con sillones rojos y cortinas negras. Todo iba bien. Un día entra mi amigo Rodrigo Súnico (ejecutivo de Zona Latina) con uno de los dueños a maquillaje y dicen ‘Cecilia, por favor nos acompañas, queremos ver un tema’.

«Y ahí adivinen quién aparece… La mismísima ‘cara de cuica’ y le dice al gerente de programación y al dueño ‘¡¿cómo es eso que no quieren hablar conmigo?!’.

“Y ellos la quedan mirando así como ‘perdona, ¿te pasa algo? ¿Te fumaste algo?’. ‘Porque este programa no es de la Cecilia, ¿por qué no le ponen al programa ‘La Noche de Cecilia’? No cuenten conmigo, porque sino me meten en la reunión yo no voy a estar en el programa’.

“Me dicen que los ejecutivos quedaron en shock, no entendían nada de lo que estaba pasando, porque ellos dijeron ‘Cecilia, vamos a conversar’, porque había que afinar algunos detalles, y la otra continuaba gritando.

“Ahí los ejecutivos dijeron ‘buenas tardes, mucho gusto, el programa no va’, cancelación del programa. Y Adriana la enterarse de esto se molesta, porque encontraba que Daniela tenía un proyecto secreto con Cecilia, no le había contado a Adriana, siendo que es su amiga.

“Por lo tanto, Adriana se habría sentido un poco, no sé si traicionada, pero sí poco estimada por Daniela, que estaba operando por debajo o a sus espaldas. Luego de eso, viene el segundo round entre Adriana y Daniela, y aquí es donde queda la tole tole…»