Glamorama
Daniel "Palomo" Valenzuela en una imagen tomada de la pantalla de Sin Dios ni Late, en el canal Zona Latina.

«Daniel Valenzuela llevó de vacaciones a sus dos hijas, pero también a la hija de su hermano con Paloma Aliaga…», relata Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2023

«Me permití, Daniel, contar esto, que a lo mejor es parte de tu vida privada, porque hace bien que la gente también sepa estos aspectos de las personas», comentó Mario Velasco de la historia que relató sobre Daniel «Palomo» Valenzuela.

En el programa Zona de Estrellas, animado por Velasco, reflexionaron sobre los dichos de Valenzuela referidos a cómo le afectó la cobertura de prensa a su separación de Paloma Aliaga -la expareja tiene dos hijas-, luego de la infidelidad de ella con Cristóbal, el hermano del comunicador. Estos dos últimos se casaron y tiene dos hijos.

«Me cag… la carrera también», afirmó el conductor a diez años de lo ocurrido.

En diversas ocasiones Valenzuela también ha dicho que, tras el drama familiar, logró llegar a una buena relación con su hermano y Aliaga.

La historia que contó Mario Velasco tiene relación con ello. El animador dijo:

“Por esas cosas de la vida, me enteré que hace un tiempo Daniel Valenzuela fue de vacaciones a México, y Daniel con Paloma Aliaga tienen dos niñitas, y ella con Cristóbal Valenzuela, su hermano, tiene dos niños más.

“Y supe que Daniel había llevado a sus dos hijas, pero también a la hija de su hermano con Paloma en el lote, de vacaciones. Y me contaban que, por ejemplo, como es más chiquita que sus hermanas, iban de paseo a la playa, te bañas al sol, y la chiquita tipo seis de la tarde quedaba raja, quedaba cansada.

“Y me contaba esta persona ‘no sabes la imagen que retrata a este personaje, la grandeza y el amor, que iba con la niñita durmiendo, él cargándola como una más de sus hijas y con mucho amor’.

“Me permití, Daniel, contar esto, que a lo mejor es parte de tu vida privada, y hace bien que la gente también sepa estos aspectos de las personas. Más allá de quedarse con cómo hubiésemos reaccionado nosotros y lo difícil que puede haber sido el momento, hoy mirarlo con otra perspectiva.

“Y la perspectiva que uno en el tiempo debe tener de las cosas difíciles es aprender, limpiar lo malo, y quedarse con lo bueno, que es este amor que tienes con tus niñas y con tu sobrina…”