Glamorama
Daniel Fuenzalida, Ignacio Gutiérrez Vanessa Daroch en una foto del Purgatorio enviada por Canal 13.

«Una de las cosas más lindas que tu mamá pudo haber vivido en su vida se la diste tú, que es ver a su hijo rehabilitado…», le dice Ignacio Gutiérrez a Daniel Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2023

«Ella te va a tomar la mano y van a caminar juntos», es una de las frases que le dijo Vanessa Daroch a Daniel Fuenzalida en El Purgatorio.

El animador de 51 años y la tarotista y médium tuvieron una sesión en el estelar de Canal 13, donde se habló de la madre de Fuenzalida, fallecida debido a las secuelas del covid en febrero de 2021:

Vanessa Daroch: “Hay muchos mensajes para ti. Nosotros nos conocimos hace mucho tiempo y hay un cariño súper importante. Sé qué importancia marcó en tu vida tu mami. Yo la siento en todo momento contigo.

«Tiene una sonrisa preciosa y te mira con un orgullo increíble. Nunca te va a dejar solo. Me está mostrando. Tú estás muy chiquitito, te tiene tomado de la mano, como queriendo decir que te está acompañando.

“Van en un auto antiguo. Lo está relacionando con tu gusto por los autos antiguos. Va ella, tu papá y vas tú atrás. Me lleva a ese recuerdo.

«Ella te esperó antes de partir. Ella no podía partir antes de que tú llegaras. Tú le hablaste mucho. Ella te estaba escuchando.

“Quedó algo así como un viaje pendiente, porque dice que te va a estar esperando para un viaje pendiente”.

Daniel Fuenzalida: “Sí, el último tiempo conversamos mucho de viajar. De hecho, la última vez la pude llevar a Coyhaique, ella quería ir a la Laguna San Rafael. Y había quedado un viaje pendiente a Miami a ver una sobrina muy querida que ella tiene”

Ignacio Gutiérrez: “¿Te quieres reencontrar con ella?”

Fuenzalida: “Sí”

Daroch: “Ella te va a tomar la mano y van a caminar juntos”

Gutiérrez: “Antes de cerrar esta conexión tan bonita, te quiero decir, que no sé si te va a calmar o puede matizar, pero yo creo que una de las cosas más lindas que tu mamá puede haber vivido en su vida, se lo diste tú, que es ver a su hijo rehabilitado”

Daroch: “Sí, ese es el gran premio”.