«Todas las veces dije que sí», «me quedé con los anillos…»: las cuatro propuestas matrimoniales de las que luego Maca Venegas se arrepintió
«Cuatro veces has estado a punto de pisar el palito, de casarte», le dijo Jean Philippe Cretton a Maca Venegas en Podemos Hablar. «A punto, con la roca en la mano», contestó la abogada y figura televisiva de 46 años.
Así continuó la conversación en el estelar de Chilevisión:
Jean Philippe Cretton: “¿Y qué pasó?”
Maca Venegas: “Me pasaron varias cosas. De hecho, me decían ‘la novia fugitiva’, ‘¿por qué no te casaste?’. Pero me pasaron anécdotas. De partida, muchas amigas me criticaban, ‘pero Maca, ¿por qué recibiste el anillo si al final tú sabías que no te ibas a casar?’.
“Yo quiero dar un voto de buena fe respecto de mí misma y decir que, cuando llega el hombre que hace el esfuerzo de elegir el anillo, arrodillarse y hacer toda la ceremonia, ¿tú tienes corazón de verdad para no aceptar ese anillo, para decirle que no en ese momento?”
Karol Lucero: “¿Y cuándo terminaron se devuelve el anillo?”
Venegas: “Pero Karol, úbicate. Cachai que es amarrete este gallo. Quiere ir a la ‘Tía Rica’ a venderlos”
Cretton: “O sea, se quedó con los anillos”
Venegas: “Por supuesto que me quedé con los anillos. Pero me pasaron cosas, ahora uno lo mira con la perspectiva del tiempo, y entre chistosas y todo. El primer anillo fue un anillo que yo era muy joven.
“El segundo anillo dije que sí, todas las veces dije que sí. Dije que sí, pero… El pobre hombre, que lo quiero hasta el día de hoy. Hubo un accidente en auto, entonces pasamos de llevar un pololeo fogoso, divertido, a estar como casada, como si lleváramos diez años.
«Él perdió todas sus habilidades yo me dediqué a cuidarlo, a apapacharlo, y se perdió todo ese romanticismo”
Cretton: “’¡Para cuidar enfermos no estoy!’”
Lucero: “¿Y qué pasó con el amor?”
Claudio Arredondo: “¿‘Contigo pan y cebolla’ no vale? ”
Venegas: “¿Qué son estás críticas? Lo que pasa es que se apagó el amor. Se apagó la llamita. El tercero, esto fue heavy, descubrí que el tipo era, al menos, bisexual… (conozca esa hitoria aquí).
«Y el cuarto, la distancia nos separó, y uno no está en edad de tener pololeos a distancia. Y la pandemia, él vivía en Argentina, yo vivía en Chile, y la verdad que… Así que sí poh, todas esas cosas me pasaron».