«Está cocinando por abajo», «a Kaminski, Mauricio Israel, Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Sabrina Sosa puede ser que les digan ‘se acabó…'»: afirman en Me Late sobre Sígueme y Te Sigo
«Hay una incertidumbre con todo el equipo de Sígueme y Te Sigo», afirma Daniel Fuenzalida.
El creador y conductor de Me Late se refiere a los planes del canal TV+ de realizar un nuevo programa de farándula. Ahora tiene en pantalla Sígueme y Te Sigo, donde trabajan Francisco Kaminski, Titi García-Huidobro, Mauricio Israel, Andrés Baile y Sabrina Sosa.
Este espacio partió hace menos de un año en TV+, luego de que el canal eliminó a Me Late.
Esta fue la información sobre el asunto entregada por Fuenzalida en Me Late, que ahora se emite por el canal cable Zona Latina y sus redes:
Daniel Fuenzalida: «Lo que quiere hacer el señor Gonzalo Cordero (ejecutivo de TV+), que sigue improvisando, es hacer un programa de farándula con Pamela Díaz, Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Titi García-Huidobro y al parecer otra persona. Lo único es que hay una incertidumbre con todo el equipo de Sígueme y Te Sigo”
Luis Sandoval: “¿Qué pasa con Kaminski, Andrés Baile?”
Fuenzalida: “Hubo una reunión de los ejecutivos con el equipo de Sígueme y Te Sigo, donde subieron a preguntar qué pasaba con ellos. Van los rostros a pedir explicaciones y dicen ‘queremos saber qué va a pasar realmente, porque se habla mucho’.
“El señor Gonzalo Cordero no les da la cara. O sea, una situación en la que podría pasar lo mismo que en Me Late. Y quien está en esa reunión es el director, el señor Mauro Caro, y lo que les dice es ‘yo no sé si esto sigue. Estamos esperando la respuesta de Pamela Díaz’”
Antonella Ríos: “¿Toda la pega de ellos depende de una sola persona?”
Fuenzalida: “Sí poh. Y uno de ellos dijo ‘¿pero cómo es posible que un canal, o un programa esté a la espera de Pamela Díaz?’. Entonces lo que hay hoy día en TV+ es una crisis, porque está toda el área técnica, o en su mayoría, con contrato a un mes. Por lo tanto, como el mes se acaba el jueves, el día viernes nadie podría pisar el canal, porque sino les pagan un mes más”
Ríos: “Si es que Pamela dice que sí”
Fuenzalida: “Claro”.