Glamorama
Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz en el estudio de El Discípulo del Chef, en 2022. Imagen del Instagram @jorgitovaldivia

«Las Daniela Aránguiz, las Maura Rivera, las Faloon Larraguibel hipotecan su vida para poder ordenar a estos cabritos… Para que no derrochen la plata», opinan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 2 septiembre, 2023

«Las Daniela Aránguiz, las Maura Riviera, las Faloon Larraguibel, hipotecan su vida para poder ordenar a estos cabritos», afirma el periodista Sergio Rojas sobre los futbolistas chilenos de las grandes ligas.

En Me Late Digital se refirieron a la economía de Arturo Vidal, quien anunció que puso a la venta su haras de caballos fina sangre. El jugador de 36 años declaró:

«Varios van a decir que tengo problemas de plata, pero no entiendo… Yo me compré cosas, ¿acaso no las puedo vender? Cómo pueden ser tan tontitos. ¿Quieren que las queme, las regale o las sortee? Uno compra para vender también».

En tanto, en el espacio de farándula conversaron lo siguiente:

Daniel Fuenzalida: “Yo creo que Arturo está ordenando sus platas, porque fue estafado hace un año y medio. A lo mejor está gastando mucha plata y no está recibiendo el retorno que quiere. Pero es ordenar las platas, no es estar en bancarrota”

Sergio Rojas: “El nivel de plata que él gasta, sobre todo en carretes…”

Fuenzalida: “Por eso está ordenando poh”

Rojas: “Primero, para ordenar tiene que deshacerse de la mujer que tiene. La Sonia lo único que ha hecho es hacerle gastar plata. Tú lo has visto. Él le paga todo a toda la familia de Sonia, a los amigotes”

Fuenzalida: “Pero el nivel de gasto que tú estás diciendo es mínimo para lo que él genera y tiene”

Antonella Ríos: “Él tiene un patrimonio y gasta en proporción, y no es poca quizás la proporción. Además yo escuché la otra vez a un comentarista deportivo que es muy importante que los futbolistas, para que se centren en el deporte y hagan bien su pega, necesitan una mujer que los contenga, no que los haga desbordarse económicamente”

Rojas: “Por eso las Daniela Aránguiz, las Maura Rivera, las Faloon Larraguibel, hipotecan su vida para poder ordenar a estos cabritos. Porque al final tienen que quedarse al lado de estos hombres, encausarlos, para que no derrochen la plata, porque sino estos cabros se desbandan.

“Y es obvio, si piensa que son cabros que los encontraron y su talento es saber jugar a la pelota, no hay educación financiera, se vuelven locos”.

Arturo Vidal y la modelo fitness Sonia Isaza pololean desde hace más de cinco años.