Glamorama
Millaray Viera en una imagen tomada de a pantalla de Sin culpa, en TV+.

«Les debo absolutamente todo y fui muy feliz en ese lugar…», afirma Millaray Viera sobre Buenos Días a Todos

Autor: Equipo Glamorama / 4 septiembre, 2023

«¿Volverías a ser panelista o conductora de Buenos Días a Todos si hoy te lo propusieran?», le preguntó Francisca Sfeir a Millaray Viera en el programa Sin Culpa, que la primera anima los días sábado, a las 22.30 horas en el canal TV+.

La conductora de 35 años que el año pasado abandonó Chilevisión respondió:

«Depende de muchas cosas. No te diría que no per se. No tengo nada en contra del matinal de TVN, todo lo contrario, todo el agradecimiento del mundo, porque esta vuelta que hice hace como cinco años, que es donde realmente empezó mi carrera, porque antes era niña. Les debo absolutamente todo y fui muy feliz en ese lugar”

Francisca Sfeir: “¿Te gustaría coanimar en ese equipo? Tú tienes una muy buena relación con María Luisa”

Millaray Viera: “Sí, y con Eduardo también. Pero también entiendo que ellos ya tienen un proyecto súper fuerte, son una dupla súper fuerte, no creo que les falte algo. Ahora, si el día de mañana se diera, claro que sí, pero no es algo que hoy tenga en mente”

Sfeir: “¿Te proyectas en televisión a futuro?”

Viera: “Sí, porque me gusta mucho mi oficio. Me gusta animar. Me gustaría seguir evolucionando en eso. Además he ido encontrándole por dónde, que al principio me costaba”

Sfeir: “¿Cómo es eso?”

Viera: “Al principio me sentía como más perdida, porque no me había enfrentado al animar sola, animar estelares. No es fácil. Es mucho menos fácil de lo que se ve en la tele”

Sfeir: “¿Pero te vimos y lo haces extraordinario”

Viera: “Pero al principio no. Pero uno va aprendiendo al andar. Al principio yo me veía ahí y eran tantos los factores a dominar como al mismo tiempo.

«La gente no se da cuenta, pero es lo que te está pasando acá (en la oreja), más lo que pasa aquí (en el estudio), más esto, que es lo más importante, la conexión entre nosotras, las cámaras, el hilo del programa, el ritmo.

“Pero cuando uno todavía no lo domina bien, el goce es proporcional al agradecimiento. Cuando ya lo entendí dije ‘ya, ok, entiendo, esto es así’. Y ahí recién solté y empecé a gozar”.