«Me quebré la nariz. Idiotamente. Me tiré encima de un colchón… Voy y me tiro de cara», relata Dani Urrizola en medio del lanzamiento del nuevo ciclo de Viajando Ando
«Ahora me quebré la nariz. Heavy», cuenta Dani Urrizola sobre los ajetreos de los días previos al debut de la tercera temporada de su programa Viajando Ando, que se emite los sábados a las 17.30 por Mega.
La comunicadora de 41 años, que se hizo conocida en espacios como Calle 7 y Sabingo y ahora tiene su propio programa de viajes, relata el accidente casero que tuvo:
«Esta es mi semana del año, para mí es súper importante, porque voy a promocionar el programa a distintos lugares. Tenía que ir el viernes al matinal y me quebré la nariz el jueves. Idiotamente. Me tiré encima de un colchón.
“Me invitaron a un lanzamiento de una marca de colchones de lujo y yo en mi cabeza pensaba, se me cayó el carné, cuando los raperos mostraban sus casas en MTV y los colchones de lujo eran de agua. Y yo sin pensarlo, sin tocarlo, voy y me tiro de cara. Y los colchones hoy están hechos para no rebotar.
“Yo tengo rinoplastia. Me volé la nariz. Te mueres lo que ha sido, con parches. Me los saco, entro, promociono, lloro, vuelvo, me los pongo. Y así he estado toda la semana».
En tanto, sobre el tercer ciclo de Viajando Ando, detalla:
“Tercera temporada. Estoy muy emocionada. Feliz. El proyecto tomó forma. Veo los capítulos y ya tienen una identidad, un sello. Porque en la primera temporada uno está como probando, en la segunda ya se empieza a armar esto, y ya es un ser humano prácticamente en la tercera.
“Son 16 capítulos, estamos súper felices, porque además nos sumaron más capítulos, antes eran 12. Vamos los sábados, 17.30. Tenemos ya el sello de cultura, que también es un logro para nosotros. Tenemos destinos súper variados, para todo tipo de viajero, gente que viaja con familia o sola, que viajan por primera vez, viajes exóticos».