«Noventa y cinco años… Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, hijos, de su marido, en la cabecera, y los ha conocido y gozado a todos», expresa Rafael Araneda sobre su madre
“Súper linda. Súper tranquila. Muy bien cuidada. Bien, dentro de su salud», cuenta Rafael Araneda sobre su madre de 95 años. El animador está a cargo de ella y de una de sus hermanas desde hace años.
En Podemos Hablar, el conductor que reside en Florida, Estados Unidos, con su esposa y cuatro hijos, contó:
«Lamentablemente su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo y eso es difícil. Bueno, le hemos dado, mis hermanas, mi hermano y yo, lo que hemos podido, lo mejor, para que esté tranquila y no le falte nada”
Jean Philippe Cretton: “Y agradecer el hecho de tener a una mamá con 95 años viva”
Rafael Araneda: “Noventa y cinco años, mucho. Además vivió con nosotros desde que muere el papá. Alcanzó a conocer a Benjamín (el hijo menor del conductor) súper lúcida y eso me encanta. Porque mi papá cuando se fue estaba la pura Martina, así que no conoce a los otros tres. Son dolores que uno lleva”
Cretton: “Más encima que viviendo lejos”
Araneda se emociona: “Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, de todos su hijos, de su marido, en la cabecera, y los ha conocido y gozado a todos. Eso es lo bonito…»