Glamorama
Jordi Castell en una imagen de archivo enviada por Canal 13.

«Jordi Castell, somos de la clínica donde te ponías bótox. Tratamos de recordar cómo eras cuando llegaste, pero no es fácil, no había cámaras en el siglo XIX…»: la rutina de Luis Slimming que incomodó al fotógrafo

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2023

“La gente que me conoce sabe que jamás he renegado mi edad. Y me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. No soy gordofóbico ni mucho menos». Esto es parte de los comentarios que hizo Jordi Castell luego de la rutina que le dedicó Luis Slimming en El Purgatorio.

Hace una semana el fotógrafo de 56 años y José Miguel Viñuela estuvieron en el estelar de Canal 13 y luego ambos criticaron las rutinas que Slimming y Chiqui Aguayo, integrantes del programa, les dedicaron.

El comediante que estuvo en el pasado Festival de Olmué afirmó, entre otras cosas:

“Hola Jordi, somos de la clínica donde te ponías bótox. Te recordamos con mucho cariño. Tratamos de recordar cómo eras cuando llegaste, pero no es fácil, no había cámaras en el siglo XIX…

«Nos hicimos cargo de todos tus retoques durante toda tu vida y también durante tu muerte… Tus restos serán donados al museo de cera de Madame Tussauds como lo pediste”.

En tanto, en Zona de Estrellas comentaron sobre este asunto:

Pablo Candia: “Ahí está el error de Jordi Castell una vez más, porque finalmente los titulares que rescatamos, ‘no soy gordofóbico’, pero después de decirle a Luis Slimming que le sobran 20 kilos. Nuevamente Jordi está siendo noticia por una frase que es funable hoy en día”

Adriana Barrientos: “Pero está haciendo tele”

Candia: “Sí, pero te creo que fuera la primera vez, pero ya es como cuarta o quinta vez”

Daniela Aránguiz: “O sea, tienes que quedarte callado. Yo creo que si te están atacando con tus defectos, lo más sensato es que tú también puedas contraatacar con los defectos de la otra persona”

Hugo Valencia: “Pero Luis no estaba hablando de defectos, estaba hablando de procedimientos estéticos. Es distinto que diga ‘Jordi era tan feo, pero tan feo, que en octavo básico se tuvo que operar la cara’. Es distinto”

Aránguiz: “Pero igual está diciendo que por los procedimientos médicos está irreconocible”

Valencia: “Pero ese no es un defecto poh”.