Glamorama
Carolina Soto en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chulevisión.

«‘¡¿Qué hago con la faja?! No le voy a decir a él ‘sácame la faja. Nica’. Me meto al baño y el otro preguntaba ‘¿está todo bien…?'»: las vicisitudes de la primera cita romántica de Carolina Soto y su actual marido

Autor: Equipo Glamorama / 9 septiembre, 2023

«Yo estaba muy nerviosa porque había pasado un par de meses que no pasaba nada. Le dije ‘me contaron de un motel que está por acá'», partió recordando Carolina Soto sobre la primera cita íntima con su actual marido.

La cantante de 40 años que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama, y el enólogo Antonio Vásquez llevan nueve años juntos y se casaron en enero de 2022.

En Podemos Hablar, Soto continuó con la historia ya enunciada:

«Llegamos a esta cuestión y quedaba una habitación. En ese tiempo yo estaba con muchos kilos de más y andaba con una faja que era súper difícil de sacar. Me la había puesto una amiga. Dije ‘¡¿qué hago aquí con la faja?! No le voy a decir a él ‘sácame la faja». Nica.

«Entramos a la habitación, dije ‘ya. Vine a lo que vine. No vine a cantar’. Pero estaba súper nerviosa por la faja.

«Me meto al baño y la faja no era como ropa interior. Era faja. Había un clavo en el baño y se me ocurre hacer fuerza con el clavo para sacármela. El otro preguntaba ‘¿está todo bien?’. ‘Sí. Estoy nerviosa’.

«Después no podía salir del clavo. No tenía a mi amiga para sacarme la faja. Yo decía ‘qué poco sexy y qué poco digna que un tipo, que me ve por primera vez en pelotas, me saque la faja’. O sea nica.

«Me saqué la faja. Sudando. Pasó harto rato. No era una fajita, algo chiquitito. Entonces salí como con un rollo debajo del brazo. Era como una chaqueta. Pero era Triumph. No era china, era Triumph. Entonces el me vio (más angosta), y después me vio así (más ancha).

«Salí con la faja y me dice ‘¿qué tienes ahí?’. Le dije ‘tú viste que usé una faja ajustada en el concierto. Se me podían marcar cosas, así es que me puse una baja’. Entonces me responde ‘bueno, pero esa era trabajo mío…’

«Así que me saqué la faja y lo de después es historia y hemos pasado nueve años en pareja».