«El penne te quedaba exquisito, y tus sorrentinos bellísimos. He viajado por todo el mundo y no había probado un sorrentino como el tuyo…»: las tallas de Chiqui Aguayo a Marlen Olivari
“Amore mío. Soy tu amore, Luciano Marocchino», partió diciéndole Chiqui Aguyao a Marlen Olivari en la sección «el libro de las condolencias» de El Purgatorio.
La ex vedette de 49 años estuvo estuvo en el último capítulo del estelar de Canal 13 junto a Helhue Sukni.
La dinámica del programa es que se supone que los convidados ya están muertos. En un segmento los humoristas Chiqui Aguayo y Luis Slimming leen las condolencias que escribieron personajes queridos o cercanos a los invitados.
En el caso de Olivari, Aguayo leyó el supuesto mensaje que le dejó su pareja, Luciano Marocchinco, el cual fue:
‘Amore mío. Soy tu amore, Luciano Marocchino. Cómo olvidar esa noche que nos conocimos en ese hotel de Uruguay, tú me dijiste ‘con ropa no te conocí’, por las fotos en que lo habían paparazeado con la Bolocco.
‘Me dio vergüenza, pero ocupé mis armas de seducción y te invité a comer un helado. El mejor helado italiano, el gelato. Lo hacía siempre cuando me gustaba una mujer y me gustaste altiro, porque pediste un helado doble bañado en chocolate.
‘Esta sí que es una mujer gozadora’, dije yo. No como Cecilia, que cuando la invité se comió solo una bolita’. Romántico el hombre. ‘Te admiraba tanto. Una mujer espectacular. Nunca te tiraste un pedo. Ni te escuché decir un solo garabato. Siempre una dama muy refinada.
‘Pero en las artes amatorias, ¡mamma mía!. Yo, que toda la vida estuve encargado de certámenes de belleza, ninguna reina te llegaba a los talones siquiera. Tú eres una reina con belleza latina. La boa te quedaba mucho mejor a ti que a esa tal Salma Hayek. (En 2003 Olivari recreó, en Morandé con Compañía, el baile con la boa que la actriz Salma Hayek realiza en la película Del Crepúculo al Amanecer)
‘Me gustaba como todo te resbalaba. Nunca te importó cuando caminábamos juntos de la mano y alguien desubicado preguntaba si yo era tu papá, tu nonno o tu abuelo. Aprendiste a cocinar italiano solo para verme feliz. El penne alla puttanesca te quedaba exquisito…. Ese es el penne (enfocan a Luis Slimming comiendo un plato de pasta penne)… No estoy comiendo penne últimamente. Soy más de spaguetti…
‘El penne te quedaba exquisito, y tus sorrentinos bellisimos. He viajado por todo el mundo y no había probado un sorrentino como el tuyo. Hasta siempre amore mío, Luciano ‘Marrasquino’.