Glamorama
Anita Alvarado, Cathy Barriga y el conductor Ignacio Gutiérrez en el primer capítulo de El Purgatorio. Foto enviada por Canal 13.

«Nacho Gutiérrez no cumple el rol de conducir el programa El Purgatorio, ni de ser el mediador, porque hacen lo que quieren con él en el programa…», afirman en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2023

«Nacho Gutiérrez no cumple el rol de conducir el programa El Purgatorio, ni de ser el mediador, porque hacen lo que quieren con él en el programa», manifestó el periodista Pablo Candia en Zona de Estrellas.

En los espacios de farándula han criticado la labor del animador del estelar de Canal 13. En tanto, tras participar en un capítulo, Jordi Castell dijo: «Nacho está convertido en un Pepito TV del 2023, porque pura sonrisa, y da lo mismo, no escucha a nadie, se está siempre riendo».

Luego, en Zona de Estrellas expresaron:

Hugo Valencia: “La crítica que Jordi Castell le hace a Ignacio Gutiérrez, quien todos creíamos que era su amigo”

Pablo Candia: “¿Qué fue lo que criticamos nosotros cuando partió El Purgatorio?. Que Nacho Gutiérrez no conducía el programa, que las invitadas en esa oportunidad nunca lo escucharon, nunca lo respetaron, que él solamente se reía, que básicamente hacían lo que querían con él.

“Estamos en el capítulo ocho y Jordi piensa lo mismo que pensamos nosotros en el capítulo uno. Finalmente Nacho no cumple el rol de conducir el programa y de ser el mediador, porque hacen lo que quieren con él en el programa”

Mario Velasco: “Yo creo que Nacho sí marca los tiempos del programa, es histriónico, lo veo bien, lo veo contento, lo veo un poco ansioso. Pero es normal luego de una vuelta a la televisión en un estelar, que además le está yendo bien.

“Pero creo que la crítica de Jordi tiene que ver con la dinámica que se puede generar frente a una polémica, y que no la da la posibilidad de conversar, de poder explicar”

Valencia: «Yo creo que por ahí va y coincido con Jordi. No tan categórico como él, pero Jordi tiene su estilo y su forma de hacer la crítica. Yo creo que efectivamente a Nacho le falta conectarse más con los entrevistados, escucharlos”.