«A Cecilia Bolocco se le cayó un brillante al inodoro… Se perdió el diamante y esa señora lloró, madreó», actores de Betty La Fea califican a la chilena como la invitada con quien «más sufrieron»
«Eso fue un mierdero», afirma el actor colombiano Julio César Herrera, uno de los protagonistas de Betty La Fea, sobre una situación que vivieron con Cecilia Bolocco durante las grabaciones de la chilena en la clásica teleserie.
La ex Miss Universo viajó a Colombia para realizar algunas participaciones especiales en la producción escrita por Fernando Gaitán que se emitió entre 1999 y 2001.
La ex Miss Universo aún no se casaba con Carlos Menem y su aparición aconsejando a la protagonista de la historia en un momento en que le rompieron el corazón es celebrada hasta hoy en redes sociales.
En tanto, en un video que esta semana la actriz Natalia Ramírez -quien personificó a «Marcela Valencia» en la telenovela- compartió en su canal YouTube, ella y Julio César Herrera, quien hizo a «Freddy Stewart Contreras», pelaron a Bolocco. Este fue el diálogo:
Entrevistador: «La pregunta es cuál fue el invitado con el que más sufrieron. No sé, un político, qué se yo».
Natalia Ramírez: «Armando Manzanero estuvo también. Estuvo Armando Manzanero, Olga Tañón, Ricardo Montaner»
Julio César Herrera: «¿Con el que más sufrimos? Yo creo que con Cecilia Bolocco»
Ramírez: «Cecilia… Pero voy a decir por qué. La señora estaba en el camerino, en el baño, cambiándose, y se le cayó un aro, un brillante… ¿Se acuerda?. ¡Se le cayó al inodoro!»
Herrera: «Eso fue un mierdero…»
Ramírez: «Literal… Y tocó traer el plomero, desmontar (el inodoro). Se perdió el diamante y esa señora lloró, madreó»
Herrera: «Además hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era ‘Betty la Fea’, y entonces el director de la novela, Mario Rivero, me dice, ‘Julio, dirija usted, yo me voy de acá…’. Y se fue, ¡y me dejó a mí!»
Ramírez: «Y a Fernando Gaitán…»
Herrera: «Por qué eran los negocios, no sé…»
Ramírez: «Es que ella quería contar su historia, que ella había sido el patito feo y terminó siendo Miss Universo. Y entonces tuvo a Fernando Gaitán como seis horas…»
Herrera la interrumpe: «¡Pero tranquila! Eso ya pasó hace 20 años. ¡Tranquila!»
Ramírez: «Es verdad»
Herrera: «Fernando ya murió, ya no está con nosotros»
Entrevistador: «¿Quiere un whisky?»
Ramírez: «Sí» (risas).