«Esa mujer me cortó las alas en Mega… Fue ella quien me sacó del programa»: Adriana Barrientos culpa a Viviana Nunes
«Ella fue a hablar con los ejecutivos, y ella dio una entrevista en el diario La Tercera contando que ella había pedido mi cabeza y que se la habían entregado en bandeja”, afirma Adriana Barrientos sobre Viviana Nunes.
Ambas figuras televisivas trabajaron juntas en el panel del programa de farándula de Mega Mira Quien Habla, que salió de pantalla en 2011 y del cual Barrientos fue alejada en 2007.
Ahora, en Zona de Estrellas, donde es panelista, Barrientos declaró en medio de una conversación sobre el comediante Luis Slimming:
“Es un lata que te estén tratando de aportillar cuando estás recién comenzando. Recién le acababan de dar pantalla en Coliseo Romano (a Slimming), y tus compañeros te aportillan y te esconden los anteojos.
“Me pasó lo mismo cuando yo empecé y me tocó estar con la Viviana Nunes, porque esa mujer fue la que a mí me cortó las alas en ese minuto en Mega. El año 2007, cuando yo trabajaba en el programa Mira Quien Habla, fue ella quien me sacó del programa”
Hugo Valencia: “¿Ella era ejecutiva?”
Adriana Barrientos: “No. Ella fue a hablar con los ejecutivos, y ella dio una entrevista en el diario La Tercera contando que ella había pedido mi cabeza y que se la habían entregado en bandeja”
Pablo Candia: “¿Y a pito de qué iba a pedir tu cabeza esa señora?”
Barrientos: “Porque yo le caía mal, porque estaba aburrida de que todos los temas se trataban de lo que yo hacía el fin de semana. Y era porque yo el fin de semana iba a las discos y me encontraba con el futbolista de moda, con la chica modelo de moda, y lo aportaba en reunión de pauta.
“Y además sumaba imágenes, porque tenía la costumbre siempre de andar grabando. Y ella estaba súper aburrida de que yo estuviera contribuyendo tanto. Incluso fue a decirle en un minuto al director, Hugo Soto, y él mismo me lo contó, que ella llegó a enviarle la cantidad de minutos que yo salía en pantalla.
“Le decía ‘la Adriana Barrientos en el programa de hoy salió 30 minutos en pantalla’. Sumaba los minutos donde me pinchaban en cámara. ‘Y yo salí simplemente 23 minutos’».