«Marité Matus estaría molesta porque Arturo Vidal está viviendo en Brasil con Sonia Isaza y con los hijos de Sonia, a los cuales tendría vestidos ‘enchapados en marcas'», declara la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo
«Marité Matus hizo una ronda de preguntas y empieza a poner ‘padre es el que está cerca de sus hijos, no el que los abandona’, ponte tú», es parte del informe la periodista Paula Escobar sobre la situación de Arturo Vidal y su ex esposa y madre de sus tres hijos, Marité Matus.
El matrimonio hizo pública su separación durante el primero trimestre de 2019, en paralelo a los primeros reportes sobre la relación e Vidal con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, madre de dos hijos.
Este año en los panales de farándula se ha hablado de la situación económica del futbolista, quien puso a la venta su haras de caballos fina sangre, y también de problemas con la pensión alimenticia de sus hijos.
Esta semana Escobar afirmó en el espacio de farándula Que Te Lo Digo:
«Mauricio Israel fue el primero que dijo que Arturo Vidal estaba vendiendo sus caballos, sus cosas, ‘tengo entendido que no tiene dinero’, etc. Entonces yo dije ‘Arturo Vidal, mientras viva, no le va a faltar nunca el dinero’, porque es un gallo que ha ganado mucha mucha plata.
“Es un hecho que él vendió su haras y vendió sus caballos. El punto es que Marité Matus hizo una ronda de preguntas y empieza a poner ‘padre es el que está cerca de sus hijos, no el que los abandona’, ponte tú. Después le preguntan ‘¿qué opinas del karma?’ y pone ‘aquí estoy mirándolo sentada en primera fila’.
“Y justamente Mauricio Israel ha vuelto a hablar de la situación financiera de Arturo. Yo me puse a averiguar, estuve reporteando, y me comentan desde el círculo de hierro de Arturo y de Marité, que Arturo sí tendría problemas económicos, y que incluso habría dejado de pagar la pensión alimenticia a Marité.
“Mauricio habría estado en lo cierto. También estuve averiguando con algunas personas del círculo cercano de ambos, a propósito de los mensajes que escribió Marité, y ella estaría sumamente molesta, porque él está viviendo en Brasil con Sonia Isaza y con los hijos de Sonia, a los cuales tendría vestidos ‘enchapados en marcas’.
“Y encuentra tremendamente injusto que sea tan dadivoso con la familia de su novia, versus con sus propios hijos. Eso es lo que yo averigüé del tema de Arturo Vidal. Incluso habría una demanda interpuesta por Marité. Entonces Marité no tiene ninguna relación con los Vidal, al contrario, ya se están yendo a lo legal con su ex marido”