«Nos dieron el alta muy rápido»: la terapia de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia por el bien de su hijo de siete años
Hace unos días Sabrina Sosa compartió en su cuenta Instagram una imagen junto a Claudio Valdivia y el hijo de ambos, de siete años.
Luego, en Sígueme y Te Sigo, donde panelista, la modelo argentina que se hizo conocía en Yingo aclaró: «No hemos vuelto ni tampoco planeamos volver. Sí reconstruir la relación familiar. Hubo un hecho puntual».
Sosa explicó que el encontrarse en familia es por el bienestar de su hijo. Detalló:
“Hay que saber compartir en familia. Es muy importante para los niños. Hubo un hecho puntual, que no lo quiero transparentar, porque es de la intimidad de mi hijo, pero que dentro de sus emociones nos representó de cierta manera, y creo que eso fue el click para empezar a cambiar de cómo nos ve».
Ese esa misma conversación, Mauricio Israel, también panelista de Sígueme y Te Sigo, le consultó «¿ustedes se asesoraron con algún psicólogo?», y ella respondió:
«Hemos ido con Gaspi, pero no en conjunto, sino por un lado, después por el otro, pero con la misma terapeuta. Finalmente nos dio el alta muy rápido”
Mauricio Israel: “¿Pero cómo hacerlo para que el niño tampoco se confunda y crea que están juntos de nuevo?”
Sabrina Sosa: “Yo se lo explico. De hecho en un momento nos dijo ‘pero ahora no están peleando’, porque los niños asocian que si uno no está peleando, puede estar en pareja. Entonces uno tiene que explicarle que al papá lo puedo querer un montón, pero que cada uno tiene su vida y que no estamos juntos”.