Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en una imagen que él compartió en su Instagram @fxureta en febrero de 2022.

«Se fueron en una van y pasaron a comprar alcohol. De hecho, llevaron vodka», asegura el periodista Sergio Rojas sobre su historia referida a Argandoña y pololo en fiesta de Patricia Maldonado

Autor: Equipo Glamorama / 29 septiembre, 2023

“Me dicen que finalmente Félix había tomado un poco de más y, en algún momento, cuando la actividad ya había terminado, antes de subirse a la van, se produce este altercado”, declara ahora el periodista Sergio Rojas sobre una versión que él hizo pública.

«En el cumpleaños de Paty Maldonado… Raquel Argandoña con Félix Ureta se ponen a discutir», «gritos e insultos por parte de Félix», afirmó  esta semana el reportero.

Luego el periodista Manuel González, invitado al cumpleaños, replicó: «Durante todo el almuerzo y post, les puedo jurar que no vi absolutamente ninguna mala cara, ninguna pelea, ningún grito, ningún desaforo, y nada de nada».

Argandoña y Maldonado también negaron la versión.

En tanto, el mismo Rojas reafirmó su historia en Me Late Digital. Dijo: “Me habla una fuente y me cuenta que Félix se había pasado de copas en la fiesta”

Daniel Fuenzalida: “¿Esto te lo cuenta el mismo día sábado?”

Sergio Rojas: “Me lo cuenta al otro día”

Fuenzalida: “¿Esta persona fue al cumpleaños?”

Rojas: “Ella fue al cumpleaños. Yo asumo que ella estaba trabajando en la actividad. No era invitada, sino que era parte del staff que atendía o veía la música. Entonces me dice ‘que Manu no mienta’, porque ellos se fueron en una van y pasaron a comprar alcohol. De hecho, llevaron vodka”

Fuenzalida: “Yo lo que supe es que José Miguel Viñuela, él se iba el domingo a España, entonces hace un canje con una van para irse al aeropuerto y pidió una también para el día sábado para que los lleven al cumpleaños. Él es el que gestiona la van”

Rojas: “Me dicen que finalmente Félix había tomado un poco de más y, en algún momento, cuando la actividad ya había terminado, antes de subirse a la van, se produce este altercado”

Fuenzalida: “Ya. Pero tengo entendido que Félix andaba en su auto, no en la van”

Rojas: “No. Viñuela me dijo que se fueron en la van”

Luis Sandoval: “Revelando la fuente”

Fuenzalida: “¡Aquí se supo todo!”

Rojas: “¡No!. ¡Nada que ver!. Viñuela me contó que sí se devolvieron en la van. Me dijo ‘yo me fui sentando atrás, y la Raquel con Félix se fueron adelante, al lado del chofer’.

“Yo en mi investigación, con muchas fuentes, recurrí a Viñuela, a Jordi Castell, entre otros. Y una de estas fuentes, que no puedo revelar evidentemente, cayó en mi trampa. Porque yo le digo ‘cuéntame qué pasó con la Raquel’. Y me dice ‘no compadre, yo no vi nada’.

“Entonces voy y le digo ‘pero cuéntame, ¿en la van se miraban?’. Y me dijo ‘no. Es que todo esto pasó antes’. ‘Tate’, digo yo, pasó poh”

Fuenzalida: “Entonces puede haber sido camino de la carpa que puso Paty para su cumpleaños. Estamos hablando de una parcela. En el trayecto a la van. A lo mejor ahí hubo una discusión. Ahora, ¿en la van estaba tenso el ambiente?”

Rojas: “Le pregunté a José Miguel y me dice ‘yo iba muy atrás, no escuché lo que hablaban’. Todos se descartaban. Pero, sin embargo, nadie fue capaz de decir ‘esto no sucedió’”.