Glamorama
Julio César Rodríguez y Natalia Pino en fotos de archivo que compartieron en sus instagram @natuupau y @jcrodriguezoriginal, respectivamente

«El origen de esta ruptura tiene que ver con que Julio César pasa más en el canal que tiempo para tener intimidad», afirma el periodista Luis Sandoval

Autor: Equipo Glamorama / 1 octubre, 2023

«Julio se dedica 100% a la pega, y obviamente que cualquier mujer se aburre», comentó Antonella Ríos en medio de una conversación sobre el nuevo quiebre amoroso de Julio César Rodíguez.

El fin de la relación del periodista de 54 años y la esteticista Natalia Pino, 23 años menor, lo dio a conocer ella hace unos días.

En tanto, en Me Late Digital opinaron lo siguiente:

Daniel Fuenzalida: “Tenemos la noticia del término de Julio César Rodríguez con Natu Pau. Ya él lo confirmó”

Luis Sandoval: “Hace mucho tiempo que esta pareja no se deja ver públicamente. El origen de esta ruptura tiene que ver con que Julio pasa más en el canal que tiempo para tener intimidad. Pasa en el reality, en el matinal, en la conducción, la radio, La Junta”

Antonella Ríos: “Ella le tuvo harta paciencia, porque igual él está todo el día trabajando, ¿y cuándo le toca a ella?”

Fuenzalida: “¿Es verdad que Julio de repente se queda en el canal, que tiene un dormitorio ahí, que desde Gran Hermano se pasa al matinal?”

Sandoval: “No sé si duerme, pero efectivamente tiene habilitada una cama para él poder descansar un rato”

Sergio Rojas: “Además Julio se aburre prontamente de las mujeres…”

Ríos: “Pero duró mucho con la Natu Pau”

Rojas: “El modo es este: te compra la empanada, te come la empanada; te compra los calcetines, te lleva a vivir a la casa, te regala un auto. Porque es bueno para regalar autos el cristiano, o departamentos. A la Laura le regaló un departamento”

Fuenzalida: “Ya, pero con Natu estuvo harto rato. Cuatro o cinco años”

Rojas: “Pero se aburre, porque Julio no es un hombre para una sola mujer”

Fuenzalida: “Pero aquí fue hombre de una sola mujer, y con Laura también”

Ríos: “Julio se dedica 100% a la pega, y obviamente que cualquier mujer… Y lo digo porque a mí me ha pasado, he tenido parejas que trabajan mucho más de lo que me hacen el amor, y obviamente uno se aburre”

Fuenzalida: “En este caso yo creo que es cuestión de pega, de trabajo”

Sandoval: “Julio decía en una entrevista que era muy fogoso, por lo tanto, yo no creo que haya sido que se hayan desganado. A lo mejor llegaba muy cansado después del trabajo”.