«Eduardo Fuentes está navegando un poco solo en Buenos Días a Todos. Su estilo de humor es agudo y rápido y nadie está a su tono», opina Antonella Ríos
“Se vio por los pasillos, ingresó incluso por recepción, no en automóvil, para despistar, se vio en Canal 13 nuevamente y por tercera vez a Eduardo Fuentes», partió contando Daniel Fuenzalida en Me Late Digital.
En el programa que se emite a través de redes sociales del canal Zona Latina, Fuenzalida continuó diciendo:
“En TVN dicen que Eduardo estaría un poco desmotivado, porque por ejemplo la María Luisa llegó una semana y se va. Entonces estuvo con María Elena Dressel, estuvo con Yamila Reyna. Y ahora a María Luisa la anuncian con bombos y platillos, llega de sus vacaciones, y ahora ya anuncia que mañana viernes no está”
Sergio Rojas: “Porque con Pancho Saavedra van a desfilar en la alfombra roja de los Billboard Latinos. Bueno, TVN ha registrado históricamente el menor rating en diez años”
Antonella Ríos: “Y es su ex casa televisiva, no sería malo que Eduardo volviera a Canal 13”
Rojas: “Yo creo que a Eduardo en La Red le iba muy bien porque el programa estaba hecho a su medida, pero yo creo que en la mañana él no se siente tan cómodo. Está navegando aguas ajenas, no es un programa de él”
Ríos: “Y está navegando un poco solo. Su estilo de humor, porque es súper agudo y rápido, y nadie está a su tono, porque es rápido, chispeante, informado, culto, y navega solo”
Daniel Fuenzalida: “Ha faltado estos días, tenía complicaciones de salud, y en el matinal uno no sabe quién lo está animando. Está este niño periodista Kevin, que está ahí como de animador”
Rojas: “Yamila también desapareció”
Fuenzalida: “Aquí hay un tema: cuando Simón llegó a TVN se le prometió que podía animar, e incluso a lo mejor animar el matinal, pero también trajeron a este periodista Kevin, y finalmente terminó animando él, y no Simón ni Gino”
Luis Sandoval: “María Elena Dressel firmó con el Buenos Días a Todos para ser la panelista nueva con un rol periodístico. Le escribo a Yamila para preguntarle por qué ella no es la persona que reemplaza a María Luisa.
«Y me dice ‘lo que pasa es que María Elena tiene un sentido de edición periodística, va a ver los contenidos y va a ser panelista. En cambio yo, me voy por el lado de la entretención'»