«El marido de Patricia Maldonado compró hace un tiempo muchos maniquís… Se iba a tomar un copete con el maniquí y les hablaba», declara el periodista Sergio Rojas
«Cruz para el cielo», juró el periodista Sergio Rojas sobre la veracidad de la historia que contó sobre Jorge Pino, el marido de Patricia Maldonado.
En el espacio de farándula Que Te Lo Digo, el reportero afirmó:
“Me enteré que el marido de Patricia Maldonado, Jorge Pino, había comprado hace un tiempo muchos maniquís, como estos que están en las tiendas, y los puso en el patio de la Paty, como sentaditos en las mesas…”
Luis Sandoval: “¡Ah ya, como (la película) La Casa de cera!”
Sergio Rojas: «Cuando me contaron esto yo dije ‘¿qué onda?. ¿Al caballero le está patinando?’. El había comprado estos monos y los repartió por toda la casa, por donde está el bar, donde están las mesitas para compartir. Y fue porque la Paty le había prohibido a su marido llevar amigos a la casa.
«La Paty encontraba que los amigos eran mala influencia y que Jorgese ponía a chupar con los amigos. Acuérdense que una vez lo abdujeron cuando se fue con el ‘Negro’ Piñera.
“Entonces la Paty le dijo ‘tú no me traes a ninguno de esos pelafustanes para la casa, ¡se acabó!’”
Paula Escobar: “Y el marido dijo ‘ok, traigo maniquís’»
Sandoval: “¿Me estás bromeando?”
Rojas: “Cruz para el cielo. Entonces compró estos maniquís y él en las tardes, esto me lo conto alguien que lo vivenció, de una primera fuente, en las tardes él se iba a tomar un copete con el maniquí y les hablaba”
Sandoval: “¿Pero cómo?”
Rojas: “¡Te lo juro!. Esto me lo contó una persona que fue y le preguntó ‘oye qué raro, ¿por qué hay tanto maniquí?’, y ahí él le dio esta explicación”.