Glamorama
Karol Lucero, Ignacio Gutiérrez y Daniela Aránguiz durante el relato del primero en El Purgatorio. Imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13.

«Después no alegues que te están diciendo cosas (por redes sociales)», advirtieron a Karol Lucero durante relato de su «primera» vez, en El Purgatorio

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2023

«Después no alegues que te están diciendo cosas», le advirtió Daniela Aránguiz a Karol Lucero cuando este estaba en medio del relato de lo que llamó su «primera vez», una historia sobre despertar sexual adolescente.

El diálogo se dio en El Purgatorio, estelar de Canal 13 donde los personajes estuvieron invitados junto a Daniel Valenzuela y Camila López, que en Instagram se denomina «Camilísima»:

Ignacio Gutiérrez, conductor: «Karol, la pregunta es bien simple para ti: ¿Qué pasó en la pieza de la abuelita?»

Karol Lucero: «¿Pero quién te dio ese dato?, ¿la Vanesa Daroch?»

Gutiérrez: «La pregunta es tal cual. En El Purgatorio estamos muertos, no sabemos qué pasó en la pieza de la abuelita»

Lucero: «Parece que nos estamos yendo muchos años atrás… Cuando uno está partiendo en este auto conocimiento…»

Camilísima: «American Pie»

Daniel Valenzuela: «Se me vino una imagen terrible a la cabeza»

Daniela Aránguiz: «¡A mí también!»

Gutiérrez: «Me acordé de Manuel Neira. Saludos a Manuel Neira…»

Lucero: «Tenía 16 años…»

Valenzuela: «No lo saludo más, ¿eh?»

Lucero: «Y estábamos en el cumpleaños de mi abuelita… Ustedes seguramente lo vivieron, cuando uno es adolescente todo le parece aburrido. En esa época no había tanto acceso a internet. Yo iba a los cyber café. Entonces en las noches no había nada que hacer. Me fui a la habitación…»

Valenzuela: «Me fui no sé si era el concepto…»

Lucero: «Eran las doce de la noche. Estaban todos en la terraza y cerré la puerta y me puse a ver la televisión. Había un canal que se llamaba The Film Zone y el canal del lado era el iSat»

Gutiérrez: «Sí, que daban películas soft porno»

Lucero: «Fue la primera vez que empiezo a sentir un cosquilleo en mi guata»

Camilísima: «Se estaba auto descubriendo»

Aránguiz: «Después no alegues que te estén diciendo cosas mañana»

Lucero: «Pero, put…, si esto todos lo viven, yo solamente lo estoy contado… ¿Se han dado cuenta de que, cuando todo está en silencio, dejas en uno el volumen y suena fuerte igual?.

«Y se empezó a poner más buena la película y me pongo un poco más cómodo y de repente miro hacia hacia el lado y nos quedamos mirando con mi mano…

«Y de repente empezamos (muestra la mano derecha y se la queda mirando). Las primeras veces nunca se olvidan. Este proceso lo recuerdo cuando dejé de ser un niño y pasé a ser adolescente.

«Estaba ahí y empecé a tocarme, me estaba tocando. En un momento me puse de pie, y de repente estaba en una parte a punto de estallar la situación… Y abre la puerta mi mamá y me dice ‘hijo, ¿quieres torta?. En ese momento me tiré a la cama y…»

En ese minuto de su relato, el comunicador de 36 años sufrió un accidente con su silla y cayó al piso.