Glamorama
Maite Orsini y Daniela Aránguiz en fotos de archivo de Agencia Uno. Jorge Valdivia en una imagen de archivo tomada de la pantalla de CHV.

«Maite no es cornuda»: Jorge Valdivia responde ante supuesta infidelidad a la diputada y encara a Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2023

«Pasados los días y después de tantas nuevas conquistas que me sumaron y que Daniela haya tratado de cornuda a Maite, solo decir que no tengo nuevas conquistas y que Maite no es cornuda».

Esta es la primera parte del mensaje que Jorge Valdivia publicó en las historias de su cuenta Instagram. El deportista que, hasta unas semanas, mantenía una relación con la diputada Maite Orsini, agregó:

«Si cometí errores, ya están enterrados y consecuencias tuve suficientes.

«Solo te pido que dejes tranquilas a las personas que no pertenecen a tu mundo de chismes. Y a los portales, decirles que, si van a llamar a alguien cornuda, háganlo con seriedad, no sean básicos. Informen de verdad y respeten al público que los sigue.

«Solo subo esta minúsculas historia porque el tiempo me enseñó que es violento cuando tratan de cornuda a otra persona y peor cuando no lo es».

Esta es la nueva arista del escándalo que esta semana se dio a conocer en el programa Zona de Estrellas, conde trabaja Daniela Aránguiz.

Allí, el panelista y editor Pablo Candia afirmó: «El hombre que fue infiel nuevamente… Es Jorge Valdivia. Jorge Valdivia fue infiel una vez más en su vida, a Maite Orsini».

Aránguiz se enojó porque no le avisaron que iban a dar esa información en el programa, retó a Candia en pantalla y se retiró del estudio.

Al día siguiente regresó a su trabajo, explicó su molestia y afirmó sobre su ex marido y la diputada:

“Esta noticia no me va ni me viene, porque lo que haga Jorge con su vida privada a mi no me interesa. Yo estoy hace un año separada de él y tiene derecho a estar con quien quiere».

“Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil. Maite, dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que tú estás con Jorge, lo estás. Y ahora la cornuda eres tú».