Glamorama
Tonka Tomicic junto a María Alberó y Lorena Alamos en el evento en el Parque Arauco al que también asistió Adriana Barrientos. Imagen tomada del Instagram @sarikarodrik

«De repente veo a una mujer que, te juro por Dios, que si pesa 49 kilos es mucho. Yo me veía gorda al lado de la Tonka», afirma Adriana Barrientos sobre evento en el Parque Arauco

Autor: Equipo Glamorama / 13 octubre, 2023

«La miro para ver si me saluda y con la cara que me miró. Viejo, ni la Pamela Díaz se había atrevido a tanto», afirma Adriana Barrientos sobre su encuentro con Tonka Tomicic.

La panelista de Zona de Estrellas asistió a un evento en el Parque Arauco en el cual también estuvo la animadora de Canal 13.

Tomicic fue a apoyar la boutique de su amiga Sarika Rodrik, con quien recién viajó a la semana de la moda de París.

En el programa del canal Zona Latina, Barrientos contó:

“Yo estaba tomando una champaña con María Alberó, cuando eran las 22.30, me doy vuelta y de repente veo a una mujer que, te juro por Dios, que si pesa 49 kilos es mucho. O sea, yo me veía gorda al lado de la Tonka. Imagínate lo flaca que está. Era irreconocible.

“La miro para ver si me saluda y con la cara que me miró. Viejo, ni la Pamela Díaz se había atrevido a tanto. Como cuando la Raquel está enojada, de esas caras, no de buena onda. En general, la gente cuando me ve soy un personaje que cae en gracia, ‘esta habla leseras en un programa y ya’.

“Tonka si me hubiese podido matar en vida, me mata con esa mirada. Me acerqué yo en muy buena onda, porque no vi ninguna simpatía hacia mi presencia. Dije ‘esta es mi pega, voy a sacar looks’, porque cuando voy a eventos.

‘Tonka, hola, sabes que te tengo que grabar el look. Yo trabajo en un programa de farándula y me gustaría llevar tu look’. ‘Preferiría quizás que no. Para qué vas a grabar. No es necesario que estés grabando aquí en el evento’.

“Yo dije ‘porque igual sería fome que yo te paparazeara. Por el respeto que te tengo quiero hacerlo en buena onda’. Me dice ‘pero si quieres hablemos en buena onda, pero nosotras dos’. Pero yo con ella no soy amiga. Pero ahí más buena onda.

“Y le dije ‘pero necesito el look’. Y finalmente había muchas personas y no solo yo estaba grabando. El evento era a las 19, María Alberó llegó a las 20 y a Tonka la vi a las 22.30, cuando el evento terminó a las 12 de la noche».