«A Miguelito se le ve que no está muy estable psicológicamente en Tierra Brava. Le afecta lo de las pruebas y las constantes tallas», afirman en panel de industria televisiva
“Tierra Brava tiene lo que queríamos de un reality: supuestos romances, actividades y conflictos como el que estamos viendo entre Junior Playboy y Pamela Díaz», partió expresando Daniel Fuenzalida sobre el reality de Canal 13.
Así continuó el diálogo en Me Late Digital:
Luis Sandoval: «Tierra Brava está desarrollando una verdadera teleserie. Un nudo dramático que tiene a la gente expectante. Y las competencias que le dan la adrenalina a este reality.
“Por lo tanto, es todo perfecto, es una sincronía. A diferencia de Gran Hermano, que solamente están ahí peleando los unos con los otros, en un encierro que no tiene mucho sentido”
Antonella Ríos: “Además hay mucho tipo de personas que están siendo representadas dentro del reality. O sea, no todos son iguales, existen diferentes tipos de personalidades. Por ejemplo, Miguelito ganó una prueba y se emocionó. Me dio una ternura. Y esas cosas hacen que uno enganche”
Daniel Fuenzalida: “A Miguelito se le ve que no está muy estable psicológicamente, en términos de que le afecta lo de las pruebas y lo de… Yo no diría la palabra bullying, pero estas constantes tallas. Miguelito se está viendo afectado desde ese lado. Lo veo preocupado».