Glamorama
Kenita Larraín en una imagen de archivo tomada de la pantalla. Daniela Aránguiz en una foto de El Purgatorio enviada por Canal 13.

“¡¿Y tú crees que no es loca la Kenita?!», «¡por favor!», replica Daniela Aránguiz por antiguas frases de Marcelo Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2023

«No olvidemos el historial de Marcelo Ríos y cómo él se ha referido a las mujeres con las que ha estado. Muy pocas veces él ha hablado bien de sus ex parejas», manifestó el periodista Pablo Candia en Zona de Estrellas.

En el programa del canal cable Zona Latina se refirieron a las frases del ex tenista sobre Paula Pavic, la esposa con quien tiene cinco hijos y que en marzo pasado solicitó el divorcio en Sarasota, Estados Unidos, donde la familia reside desde hace seis años.

En Podemos Hablar Ríos declaró: «Han sido pésimos (estos últimos años) porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… Está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados».

En tanto, en 2020 afirmó sobre sus ex esposas Kenita Larraín y Giuliana Sotela: «Me casé con dos locas… Veo a la Kena y no puedo entender que vaya a los programas a hablar de Zamorano, de mí… De Luis Miguel ¿y cuántos más serán? Pongámosle unos 35. Más, 50 weo…».

En tanto, en Zona de Estrellas continuó el diálogo:

Daniela Aránguiz: “Creéme que hablar mal de tu ex pareja es lo que hace Jorge Valdivia conmigo”

Pablo Candia: “No mezclemos las cosas, porque estamos hablando de Marcelo Ríos”

Aránguiz: “Estamos hablando de gente que habla mal de sus ex parejas. Yo no lo veo en ningún momento hablar mal de su ex esposa”

Candia: “Pero si al año pasado despotricó contra la Giuliana, contra la Kenita”

Aránguiz: “Dijo que eran locas solamente”

Candia: “Ah, ¿y te parece poco?”

Aránguiz: “¿Y tú crees que no es loca la Kenita?”

Candia: “No. Pero no puedes hablar así de tu ex pareja”

Aránguiz: “¡Por favor!”

Candia: “Tratarla de loca porque sí, y gratuitamente”.