Glamorama
Paula Pavic y su esposo Marcelo Ríos en una imagen que compartió en su Instagram @paulipavic durante la Navidad de 2020.

«El machismo del ‘Chino’ le podría estar pasando la cuenta», «nunca hemos escuchado a Paula Pavic hablar mal de Marcelo. Al revés, lo defiende», afirman en panel de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 19 octubre, 2023

«Nunca la hemos escuchado hablar mal de Marcelo. Jamás. Al revés, Paula lo ha defendido», comenta el periodista Manuel González.

En Zona de Estrellas analizaron las declaraciones de Marcelo Ríos sobre Paula Pavic. Tras catorce años juntos y cinco hijos, ella pidió, en marzo pasado, el divorcio en Estados Unidos, donde residen. Tres meses después el ex deportista publicó una foto besando a Pavic, y ahora declaró en Podemos Hablar:

«Han sido pésimos (estos últimos años) porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… Está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados”.

En Zona de Estrellas buscaron las posibles razones de los dichos de Ríos y expresaron:

Mario Velasco: “También hubo un incidente con la persona que había trabajado durante mucho tiempo con Marcelo Ríos. Y a lo mejor la ausencia de esta persona también creó ciertos vacíos familiares, Paula trabajando, muy metida en su pega nueva”

Hugo Valencia: “El machismo del ‘Chino’ le podría estar pasando la cuenta. El que Paula esté trabajando y emprendiendo por sí sola podría ser una de las causas o de los cambios que al menos públicamente hemos visto. Porque Paula hace tres años no se dedicaba a eso”

Manuel González: “Pero salir en un programa de televisión en Chile a contar este tipo de cosas, que te hacen ir a indagar la vida personal de Paula. En los dos textos que hemos visto él la expone primero, él la lanza, y luego dice ‘pero a lo mejor yo también’. Pero ella adelante.

“A mí no me gusta, porque ella ha contestado a ciertos periodistas ante ciertas preguntas. Pero siempre desde un segundo plano. Y nunca la hemos escuchado hablar mal de Marcelo. Jamás. Al revés, lo ha defendido”.