«Pamela Díaz tenía libertades para ver a sus hijos en Tierra Brava y a mí me ofrecieron solo dos llamados telefónicos a la semana», revela Cathy Barriga
“Yo no fui a firmar mi contrato porque no quería estar sometida a lo mismo que me sometí en La Granja Vip”, partió contando Cathy Barriga sobre las avanzadas negociaciones que tuvo para entrar a Tierra Brava.
La panelista de Me Late Estelar habló en ese programa del canal Zona de Estrellas sobre los «privilegios» que obtuvo Pamela Díaz -con quien fue antagonista en 2003 en La Granja Vip-, a diferencia de lo que a ella le ofrecieron.
Este fue el diálogo en Me Late:
Sergio Rojas: “O sea, no querías encontrarte con Pamela”
Cathy Barriga: “No. No era encontrarme. Son las conductas. Todo el mundo ve las conductas apropiadas y las no apropiadas”
Daniel Fuenzalida: “¿No firmaste el contrato de Tierra Brava?”
Barriga: “Sí pues”
Fuenzalida: “¿No firmaste porque Pamela tenía otras garantías?”
Barriga: “Pero si yo se los dije. Ella tenía libertades para ver a sus hijos, para comunicarse”
Yasmín Valdés: “¿Y tú no podías pedir eso?”
Barriga: “Sí. Yo insistí y me ofrecieron solo dos llamados telefónicos a la semana. Y económicamente para qué vamos a hablar de una cosa por otra. Cuando hablamos de televisión, todos sabemos lo que se le paga al antagónico y a la persona que es como el punching ball. Ambos se necesitan, ¿pero qué tipo de televisión quieres hacer?.
«Porque lo que estamos viendo es lo mismo que en La Granja Vip, y más fuerte, porque hay más peleas y más conflictos”
Fuenzalida: “¿Te redactaron el contrato? ¿Tú lo leíste?”
Barriga: “Sí. Estaba listo el contrato. Yo había aceptado participar, entraba los primeros días de octubre. Tuve varias reuniones, fue complicado, porque conversamos muchos puntos, a dónde iba el reality, etc.
“Y está la diferencia con el trato, pero no solamente con ella, tiene que ver con los privilegios que tiene por sobre todos. Las necesidades emocionales tienen que ser iguales. La plata quizás para gente más conocida, menos conocida. Tuvimos muchas reuniones. Yo exigí todo lo que exigí”.