«Daniela Aránguiz inventa», «se picó», «según ella, yo habría tenido encuentros amorosos con esa persona cuando estaba casado», manifiesta Daniella Campos
«El marido de Romina Sáez también le fue infiel… Con Daniella Campos», declaró, en agosto de este año, Daniela Aránguiz en el Purgatorio.
En ese capítulo del estelar de Canal 13 enfrentó a a la misma Daniella Campos.
Ahora, en Sígueme, donde la gemela de Denisse es panelista, volvieron a tratar el tema. Este fue el diálogo:
Michael Roldán: “Daniella, ¿tienes algún problema con Daniela Aránguiz?”
Daniella Campos: “¿Yo?. No”
Cecilia Gutiérrez: “A nosotros en una reunión de pauta nos dijeron ‘no se puede hablar de Daniella Campos porque nos amenazó con demanda, por culpa de Daniela Aránguiz’”
Campos: “Yo no amenacé. Yo nunca había compartido escenario con Daniela Aránguiz, hasta El Purgatorio. Daniela es muy mentirosa. Hasta el final del programa me decía ‘quiero que tú ganes, que rico que te puedas ir con tu hija, se pueden quedar en mi casa en Orlando’.
“Terminó El Purgatorio y a los dos segundos estaba hablando mal de mí. Y como no tiene nada qué hablar de mí, ella inventa una historia.
«Yo gané El Purgatorio con un 88% (de las preferencias de la gente). Y eso es lo que más le dolió a Daniela. Uno de los comentarios que dijo fue que este programa estaba arreglado, porque cómo es posible que a una persona que tiene un millón de seguidores en Instagram le pueda ganar una que tiene ciento y tanto, que soy yo.
“Y ella se picó mucho con este porcentaje. Y pasamos de la casa que me estaba prestando en Orlando a inventarme un romance con una persona que fue mi segundo pololo, que años después se casó con otra señorita de Mekano, ellos ya están separados.
“Y según ella yo habría tenido encuentros amorosos con esa persona ahora en la actualidad, o cuando estaba casado. Eso quiso decir. Lo dijo en Zona de Estrellas al día siguiente de El Purgatorio. Nadie la encaró. Nadie le preguntó nada. Y usó a Romina Sáez, que es la otra persona aludida.
“Y la persona aludida como el amante mío, que es Roberto, me llamó a mí y me dijo ‘yo voy a demandar a esta señorita’. Es más, dijo que yo había dejado objetos personales en su casa.
«Hay una gran diferencia entre los opinólogos y los periodistas. Pero cuando tú eres opinólogo, Daniela, igual tienes una responsabilidad. Yo puedo hablar mal de ti porque me caes mal, pero no tengo por qué inventar un romance.
«Ahí me caíste pésimo y de ahí en adelante no hay nada más que decir. Yo llamé a Rodrigo Zúnico, ejecutivo de Zona Latina, y le dije ‘Roberto me dice que va a demandar a Daniela Aránguiz y al programa. Y si él demanda, yo también me voy a unir a esa demanda’”.