«Raquel le dijo a Marlen ‘una cosa es que llegues atrasada y otra que estés con cara de pot… al aire'», afirma el periodista Pablo Candia
“La señora Raquel Argandoña está dejando la escoba en Tal Cual», partió comentando el periodista Pablo Candia en Zona de Estrellas.
En el espacio de farándula comentaron el impasse que tuvieron la comunicadora de 65 años con su colega Marlen Olivari, de 49, durante la grabación de un capítulo de Tal Cual, donde la primera es animadora y la segunda panelista.
«Si vas a estar así de pesada, paremos la w… Paren la w… Estoy hablando en serio», le habría dicho Argandoña a su compañera en medio de la grabación.
En Zona de Estrellas expresaron:
Pablo Candia: «Dos pesos pesados se agarraron de las mechas en Tal Cual. Marlen no habría llegado con la buena onda, con la mejor disposición a trabajar y grabar este capítulo. Se levantó con el pie izquierdo. Y ustedes saben cómo Raquel se pone cuando las cosas no salen como tienen que salir y cuando los ánimos no están buena onda. Se pone rabiosa”
Mario Velasco: “A Raquel le gusta respetar los tiempos. Es una mujer muy matea, estudia bastante la pauta, siempre sabe de lo que se va a hablar. No le gusta cuando hay algún desperfecto y hay que volver a grabar y quedarse un poco más tarde. Ella tiene muy acotados sus tiempos”
Manu González: “Cuando estaba con nosotros era la primera que llegaba a pauta, la primera que estaba sentada aquí, y llegaba con la pauta entera”
Candia: “Además, Marlen habría llegado atrasada, y ese habría sido el real detonante de que Raquel haya actuado cómo actuó y que haya parado la grabación”
Velasco: “Pero tiene que haber habido algo que finalmente llevara a Raquel a tomar esta decisión”
Candia: “Sí poh, la pata izquierda de la Marlen, llegó atravesada. No se reía tanto, estaba desconcentrada, y Raquel ya dijo ‘una cosa es que llegues atrasada y otra que estés con cara de pot… al aire’. Estoy parafraseando”
González: “Pero tuvo que pasar una cosa más, porque ese tipo de tallas se las ha dicho con Patricia Maldonado o con Jordi y ha pasado el tema. Raquel se ríe incluso”
Adriana Barrientos: “La primera que lanzó la talla fue Raquel hacia Marlen. Y a Marlen le molesta mucho, y también fue un tema cuando fue a El Purgatorio, cuando la molestan con su marido por la edad. Ella no quería por nada del mundo que se empezara a agarrar para el chuleteo a su marido”.