«Kika Silva podría haber estado más tiempo probando en EE.UU., romper su relación con Gonzalo Valenzuela… Pero al final decide qué es lo primordial en su vida», opinan en Zona de Estrellas
“Podría haber estado más tiempo probando, buscar un trabajo allá, romper su relación con Gonzalo Valenzuela. Pero a ella se le han juntado varias cosas y al final decide qué es lo primordial en su vida», opina el periodista Manu González sobre el regreso definitivo de Kika Silva a Chile.
La ex panelista de Bienvenidos, en Canal 13, estuvo cuatro años en California estudiando y realizando un pequeño emprendimiento.
Ahora, la pareja de Gonzalo Valenzuela está en proceso de terminar sus asuntos allá y volver.
En Zona de Estrellas, donde González es panelista, siguieron comentando:
Hugo Valencia: “Kika logra un espacio en la televisión chilena inicial porque tiene mucho ángel, es talentosa. Pero su ingreso, y yo creo que ella tiene conciencia, no quiero decirlo peyorativamente, su ingreso a la tele es porque ella rompe ciertos prototipos de la mujer chilena”
Manu González: “Es más gringa”
Valencia: “A eso quiero ir. La Kika es muy linda, muy bonita, y eso es lo que le abre las puertas. Y luego ella logra mantenerse porque lindas hay varias, pero con el talento y el carisma de ella no tantas. Pero en Estados Unidos yo me imagino, estoy hablando desde el prejuicio, tienen que haber miles de Kika”
Pablo Candia: “Sí poh, y sobre todo con su estilo”
Valencia: “Y yo me imagino que para un productor gringo que dice ‘mira, viene una chilena al casting’, y te llega Kika Silva, y ellos esperaban a Sofia Vergara, una morena. Entonces para ella debe haber sido el doble de complicado, porque no tiene el prototipo latino”.