«Cristián Sánchez se enojó tanto (en la Teletón), que estaba listo para salir a animar, se sacó las cosas y se fue del teatro», afirman en Zona de Estrellas
«Cristián estaba tan enojado que llegó, se quitó las cajas de audios, las dejó sobre una mesa y se marchó a su casa», afirma el periodista Manuel González sobre lo ocurrido con Cristián Sánchez en el Teatro Teletón durante la noche del viernes.
La información fue entregada por el portal El Filtrador y, luego, en Zona de Estrellas, donde González e panelista, ahondaron:
Hugo Valencia: “Hubo un rostro que se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, sonopronter, maquillado, vestido. Y a última hora algo ocurre, me dan dos razones probables. Una tiene que ver con el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que lo habría enojado mucho”
Adriana Barrientos: “En general a todos les tocó como una hora de atraso”
Valencia: «Yo no sé si creerlo tanto, porque la Teletón siempre se atrasa mucho, dos horas por lo menos. Entonces este rostro, que además tiene harto carrete, tiene que cachar y saber que esto puede ocurrir.
“Y después me dicen que hubo problemas técnicos con su micrófono, con el sono, que habrían terminado por hacerlo estallar, se sacó las cosas y se fue del teatro.
“Yo he tratado de comunicarme todo el día con esta persona y no me ha contestado. Y me llama la atención, porque tenemos muy buena onda. Me dijeron que quien se había retirado del Teatro Teletón muy enojado con la producción fue Cristián Sánchez. Y es muy difícil que este hombre se enoje”
Candia: “¿Y estaba ahí?”
Valencia: “No salió al aire. No sé, Manu, si a ti te había llegado este comentario también”
Manuel González: “Llegó un momento en que Cristián estaba tan enojado, porque estaba previsto para una hora, esa hora no se cumplió, iba a otra hora, no se cumplió, llegó, se quitó las cajas de audios, las dejó sobre una mesa y se marchó a su casa.
“Ojo, no fue el único que salió del Teatro Teletón, o de la Quinta Vergara enojado o enojada, porque parece ser que Rodrigo Sepúlveda tampoco estaba muy contento. Y el error en la cifra por parte de Karen Doggenweiler también acusó que la parte técnica tenía que estar un poquito más para que no se cometiesen esos errores al aire.
“O sea, que errores técnicos hubo muchísimos. No sé sabe si porque el equipo que trabajaba era diferente, o era más joven, o la complejidad de tener dos escenarios tan distantes”
Mario Velasco: «Es raro, tiene que haber pasado algo significativo para que Cristián se enoje, yo que lo conozco»