Glamorama
"Coté" López y "Mago" Jiménez junto a @jacksparrow_international en una de las fotos que se tomaron en los escenarios de Selfieland, en julio de este año. FOTO CEDIDA

«Se dedicaron demasiado al trabajo, pasan todo el día juntos, y empezó un desgaste», afirma la guía espiritual de López y Jiménez

Autor: Fran Varela / 2 diciembre, 2023

“Luis y María José, desde el día uno, el amor fue fulminante. Fue amor a primera vista. Ellos en esa época se amaron locamente y hasta el día de hoy se aman, y se aman mucho», afirma Latife Soto sobre Coté López y Luis Jiménez.

La tarotista y «guía espiritual» ha estado en contacto con la pareja que anunció su separación desde mediados de la década del 2000, cuando iniciaron su relación.

En el espacio de farándula Que Te Lo Digo, Soto entregó sus impresiones sobre el presente del matrimonio:

“Yo soy un ser que los ayuda. Soy como un coaching espiritual que les entrega mucha fe. Yo el domingo los fui a ver y ellos pasan todo el día juntos. Ellos hacen todas las actividades juntos con sus hijos, juegan con los hijos, los llevan a las actividades.

“Tienen mucho trabajo, entonces vienen con un desgaste muy grande de trabajar demasiado. Y yo los vi el domingo y ellos se miran enamorados. Entonces yo no entiendo qué tipo de separación tienen de verdad.

“De hecho, yo como guía espiritual les llevé un regalo espiritual. Les llevé una gruta y una Virgen, porque ellos son creyentes y tienen fe. Entonces aquí lo que hay es un desgaste”

Sergio Rojas: “Tú ves que todavía hay amor entre ellos”

Latife Soto: “Sí, se quieren mucho. Yo empecé como su guía espiritual, pero hoy día yo soy amiga de ellos. Entonces soy una persona que los ama mucho, ellos también me quieren mucho a mí.

“Y ellos están bien juntos. Se miran con mucho cariño, mucho amor y yo creo que esto es una época de reflexión y nada más, porque ellos hasta el día de hoy se aman. Yo creo que es un aire que están tomando y van a pensar mucho el poder volver o analizar sus cosas.

“Luis es una persona tan profesional. La retirada del fútbol les cuesta mucho a los futbolistas. Empezar una etapa trabajando como empresario, dejar todo lo que ha hecho desde niño. Entonces es muy fuerte para ellos. Eso trajo desgaste”.