«Tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca», responde Scarlette a incómoda pregunta sobre episodio con Rubén, en final de Gran Hermano
“Tú viviste un tema muy difícil dentro del reality. Entonces te quería preguntar si perdonarías a Rubén, o le enviarías un mensaje a él, y qué mensaje también le mandarías a las mujeres, porque muchas te criticaron. Disculpa el tono, pero era el momento».
Esta fue la pregunta que le hizo un periodista a Scarlette Gálvez, quien obtuvo el segundo lugar de Gran Hermano con un 30,6% de los votos, en la conferencia de prensa que dieron las finalistas al término del programa.
La participante de 20 años denunció a su compañero de encierro Rubén Gutiérrez de haberla tocado sin su consentimiento mientras dormían juntos en la misma cama. Tras el complicado episodio, la producción decidió eliminar a Rubén y no volvieron a tocar el tema.
En tanto, Gálvez evidentemente incómoda ante la pregunta, respondió:
«Sí, bueno, la verdad no me gustaría hablar del tema. Siento que esta es una noche muy feliz, muy alegre para mí, estoy contenta por eso. El mensaje para las mujeres sería que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca. Y mi mensaje para él siempre sería desearle lo mejor, que le vaya muy bien. Eso”.
Finalmente su compañera Constanza Capelli fue quien dio por acabado el tema y le dijo a la prensa «ahí nomás. Dejémoslo ahí nomás».