Glamorama
Ignacia Michelson en una imagen de archivo tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Varias en Gran Hermano no quisieron pelearse conmigo porque les daba miedo, porque soy un personaje fuerte, obvio», declara Ignacia Michelson

Autor: Fran Varela / 5 diciembre, 2023

«Es un reality que esperaban que fuera de put… madre, porque era el primer reality que hacían hace rato, y les fue pésimo al principio”, afirma Ignacia Michelson.

La generadora de contenidos eróticos, Dj y ex polola de Marcianeke se contactó con el espacio de farándula Que Te Lo Digo, donde se refirió a su participación en Gran Hermano, reality de CHV que finalizó este domingo.

Esto fue parte de la conversación:

Luis Sandoval: “Cuando tú ingresaste al reality dijeron que te habían llevado porque eras un personaje público, los que estaban adentro no eran conocidos”

Ignacia Michelson: “Lógico. A mí me llevaron para subir el rating porque les estaba yendo para la … Esa es la verdad. Es un reality que esperaban que fuera de put… madre, porque era el primer reality que hacían hace rato, y les fue pésimo al principio”

Sandoval: “Porque los participantes no resultaban”

Michelson: “No resultaron porque hicieron un mal casting. Pésimo casting. Yo y Sebastián tuvimos que levantar el reality, esa es la verdad. Sin despreciar a Cony que hizo un muy buen papel”

Sandoval: “¿Pero estaba pauteada?”

Michelson: “No. Cony no está pautada, eso es lo que me encanta de ella. A mí me gusta la gente real, aunque la cag…, pero que son sinceros y sienten. Porque yo adentro soy un personaje muy real. Afuera soy igual”

Sergio Rojas: “¿Y Pincoya?”

Michelson: “La Pincoya me cae bien, pero no siento que sea 100% real, esa es la verdad. La Pincoya es un personaje que a veces estaba muy enojada, se descuadraba de su papel y cuando sabía que tenía que arreglar algo volvía a hacer su papel.

“Ella sabía con quién pelearse y con quién no. Nunca se quiso pelear conmigo, porque sabía que yo era un personaje potente. Varias de adentro no quisieron pelearse conmigo porque les daba miedo, porque soy un personaje fuerte, obvio”