«¡Soy el put… amo!»: el mentor español de Paula Pavic apuntado como causante de la separación con «Chino» Ríos
«¡Soy el put… amo!», suele gritar Llados en sus videos de Instagram, en traje de baño, musculoso, bronceado, tatuado, peliteñido, rodeado de mujeres emulando a las Kardashian, alardeando de Lamborghinis, Porsches y otros lujos, o en la terraza de un yate.
Es un tipo que a «Chino» Ríos no le agrada para nada, porque desde que su esposa, Paula Pavic, comenzó a seguir a Llados, cambiaron tanto las cosas en el hogar familiar, que terminaron separándose.
Hace cuatro años, Pavic comenzó un camino de descubrimiento personal, empoderamiento y preparación para obtener independencia económica. Su mentor ha sido Llados.
Ambos integrantes del matrimonio concuerdan en que este proceso de Pavic terminó en el quiebre matrimonial. Ríos ve de manera negativa el cambio de su esposa, y ella afirma que está feliz con lo que ha logrado y no daría un paso atrás.
En tanto, en los paneles de farándula y alguna prensa española, Llados es un personaje que provoca dudas y cuestionamientos, aunque formalmente no ha cometido ningún delito ni ha protagonizado ningún escándalo.
En España se han reído de su videos en redes sociales. En el espacio Sígueme, del canal chileno TV+, el periodista Sergio Marabolí lo llamó «chanta».
Amadeo Llados es un madrileño que reside en Las Vegas, Estados Unidos. Un ex estudiante de Periodismo de 32 años que se dedicaba al motociclismo.
Tiene el pelo rubio y músculos. Se viste tipo zorrón de gimnasio. Dice que pasó de lavar platos a convertirse en magnate.
Su relato es que, en cinco o seis años cambió, se hizo millonario y comenzó a ser «mentor» por redes sociales. Vende cursos, clases, charlas y otros. Los precios van desde unos 90 mil pesos por suscripción mensual, a 2,8 millones por participar en un «mastermind».
Lo que vende es su método para el éxito y felicidad; para supuestamente crecer personalmente, ser millonario y, se quiere, «coach» como él.
Sus seguidores inscritos además puede acarrear a otros seguidores. Por cada nueva inscripción que logren ganan un porcentaje.
¿Cómo lograr ser exitoso, según Llados?. Cultivando el cuerpo con rutinas de ejercicios que parten a las cuatro o cinco de la mañana todos los días del año y siguiendo sus consejos y clases.
La meta es ser hombres musculosos y mujeres fibrosas. Gente súper enfocada que gana sueldos de muchos ceros y puede comprar todo de lujo y habitar mansiones. Es decir, tener lo que el muestra en sus redes sociales.
¿Cómo se expresa Llados?. A gritos, en traje de baño, en parajes paradisíacos, rodeado de mujeres al estilo Miss Hawaiian Tropic y lenguaje con frases como «¡yo soy el put… amo!». A sus alumnos los insta a gritar lo más alto que puedan «¡soy una fucking bestia!», como manera de empoderamiento.
Todo esto le ha acarreado burlas en las redes sociales hispanas y artículos en la prenda donde dudan de él y se preguntan si su negocio no se tratará de una «estafa piramidal», entre otros comentarios.
En Chile panelistas como Daniella Campos o Adriana Barrientos han puesto el grito en el cielo. Mientras Paula Pavic ha defendido su membresía al club del rubio.