«Junior Playboy no tuvo el mismo acceso a la educación que hemos tenido todos. Él tuvo una vida mucho más complicada que las otras personas de Tierra Brava», manifiestan en Zona de Estrellas
«La historia que está contando Junior es muy del alma. Es algo que él vivió y es algo que lamentablemente al día de hoy se sigue viendo en los hogares», opina Adriana Barrientos sobre el relato que Junior Playboy realizó en Tierra Brava.
En una conversación con Angélica Sepúlveda, el chico reality de 40 años habló de su época de escolar, a los nueve años, en un internado. «Aprendí a golpes. Me tiraban a un hoyo y me pegaban, hasta que saqué rabia y empecé a defenderme».
Luego, en Zona de Estrellas, donde Barrientos es panelista, manifestaron:
Hugo Valencia: “La infancia nos marca a todos, y sin terapia de por medio es muy probable que tus comportamientos tengan que ver con lo que te ocurrió cuando eras más chico. Y Angélica tiene que haberse cuestionado por qué este gallo es así, por qué es tan conflictivo, e intenta averiguarlo.
“También se podría ver esto como una estrategia de parte de Junior, que lo que menos tiene es un pelo de tonto, de haberse dado cuenta que el juego le está saliendo un poco mal, la gente afuera no lo ve muy bien. Y sabemos que el victimizarse o contar dramas ayuda a empatizar con la audiencia”
Manuel González: “Pero enseguida pueden aparecer compañeros de Junior, o que hayan estudiado con él, que podrían romper esta versión y sería mucho más perjudicial que lo que le va a ayudar”
Adriana Barrientos: “Es difícil, porque la historia que está contando Junior es muy del alma, es algo que él vivió y es algo que lamentablemente al día de hoy se sigue viendo en los hogares. A mí lo único que me genera es admiración, una persona que sale desde lo más complicado.
“El chico que tiene problemas por supuesto que va a tener problemas conductuales, porque no tuvo el mismo acceso a la educación que hemos tenido todos. Él tuvo una vida mucho más complicada que la vida de las otras personas que están dentro del reality. Entonces él es un niño que es la demostración del rezago de la sociedad.
“Cuando la sociedad te da la vuelta la espalda… Finalmente Junior pudo superar eso a través del trabajo”.