Glamorama
Raquel Argandoña, Marlen Olivari y Patricia Maldonado, integrantes del programa Tal Cual, en imágenes de archivo tomadas de la pantalla y enviada por Canal 13 en el caso de Olivari.

«¿No será que la Paty habrá dicho ‘¿o la Marlen o yo?’”, teorizan en Zona de Estrellas por ausencia de Maldonado en cumpleaños de Argandoña

Autor: Equipo Glamorama / 8 diciembre, 2023

“Sesenta y seis años fueron los que celebró Raquel Argandoña en una fiesta organizada en un hotel en el sector alto de la capital, donde invitó a todos sus compañeros de trabajo. Bueno, a algunos no», partió comentando el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

En el espacio de farándula continuaron comentando:

Hugo Valencia: «Y también a amistades que ella ha cultivado durante estos años de carrera. Y sin duda su gran amiga en la tele es Patricia Maldonado, a quien muchos echaron de menos. No llegó al cumpleaños de Raquel y dejó una duda”

Mario Velasco: “¿Y si es una amistad unilateral?”

Valencia: “Exactamente. ¿Son amigas o no son amigas?. Porque hace un par de meses vimos cómo Raquel había asistido al cumpleaños de Paty en Curacaví. Estuvieron en el cumpleaños de Raquel, Jordi Castell, Marlen Olivari…”

Pablo Candia: “¡Fue la Marlen!”

Adriana Barrientos: “Pero si estaban peleadas con la Marlen.¿ No será que la Paty habrá dicho ‘o la Marlen, o yo’?”

Candia: “Puede ser, porque la Paty no invitó a la Marlen a su cumpleaños”

Valencia: “Puede ser. Pancha Merino, Cecilia Gutiérrez, Sergio Marabolí y José Miguel Viñuela. Además de otros invitados. No estuvo invitada Tonka, me enteré hace poquito, confirmado, ni siquiera le llegó invitación. Pero a la que sí le llegó invitación fue a Patricia Maldonado y no asistió”

Candia: “No sé cuál habrá sido la excusa para que Paty no fuera, pero claramente aquí una es más amiga de la otra, o una se considera más amiga de la otra. Ahora, ellas toda la vida han jugado a que no son amigas, a que sí.

“Pero sí me causa ruido que la Paty no haya ido. Quizás estaba enferma, ya, perfecto. Quizás tenía que trabajar. Pero si me da como excusa que le quedaba muy lejos, oye, cualquiera puede tomar un Uber, o que alguien de su familia maneje hasta Santiago. Si son amigas como dicen ser, cómo no va a ir”.