«¡Put… que es pesado este w…!»: la broma de Alvaro Salas a Cretton sobre «gente que se deprime»
«Uno de los hechos importantes que también te han pasado es tu separación. Hace dos años que estás separado. Es una edad que, pucha, no es lo mismo que separarse a los 30, a los 40. Me imagino que a tus 70 la separación tiene otra índole».
Así partió Jean Phlippe Cretton un breve diálogo con Alvaro Salas -sobre su quiebre matrimonial con Maritza Soto luego de 33 años- que terminó con una pequeña talla para el animador de Podemos Hablar, en Chilevisión:
Alvaro Salas: «Me ha servido mucho mi forma de ser, el humor. No es un tema que me gusta abordarlo mucho públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia. Estoy muy bien solo, mi hija, tengo una muy buena relación con la Mari. Estoy con harto trabajo.
«Dirán que eso no compensa. Yo digo que más adelante, si se da, pero en este minuto, cuesta creerlo, pero estoy muy bien»
Jean Philippe Cretton: «Y te sientes tranquilo… Una persona joven, además»
Salas: «Yo no siento la edad que tengo. En diciembre cumplo 71. Y a los 71 se tienta uno… Nunca he sentido mi edad. Además que con el cambio de folio y esas cosas hay gente que se deprime… Hay gente que se deprime»
Cretton: «¡Puta que es pesado este weón!»
Salas: «Toy webiando… ¿Sabes lo que noto?. Es que antes, cuando la gente se despedía de uno decía ‘¡suerte Alvarito! ¡Que te siga yendo bien! ¡Exito!’. Y ahora todos te dicen ‘cúidese'».