«Yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para ayudarte a brillar»: la carta cumpleañera de Repenning a Priscilla
“La quise escribir a mano. Me costó mucho decidir qué contenido darle a la carta, pero decidí que la sangre me fluyera por el brazo y que el lápiz fuera diciendo lo que tenía que decir», partió manifestándole José Luis Repenning a Priscilla Vargas.
Esta semana el matinal de Canal 13 le celebró los 45 años a su animadora. En medio del festejo, el coanimador le dedicó una carta a su amiga.
La misiva se centró en el «pacto» que Vargas propuso hace un tiempo a Repenning, el cual consiste en «envejecer juntos si llegamos a los 50».
Esta es la carta cumpleañera para su amiga que leyó el periodista de 46:
“Los 50 están a la vuelta de la esquina. Por lo mismo, quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando, estoy cuidando mis modales, me esfuerzo por ser atento y caballero. De dejarte el paso, de abrirte la puerta, de ofrecerte el asiento antes de yo sentarme.
“Cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado, preocuparme de ser un buen partner, de hacerte reír. Sé que parece y suena anticuado. Después de todo, eres una mujer inteligente, empoderada y con opinión. Un espíritu libre. Pero también sé que mereces cariño, respeto y admiración.
“Sabes muy bien que te admiro no sólo por lo que has logrado, sino por lo que eres: una mujer inteligente, resuelta e independiente. Una mujer dulce y generosa, simpática y espontánea. Parecen cosas por enumerar, pero no cuando se trata de ti.
“Te cuento que sigo con mi esfuerzo. Estoy retomando la bicicleta porque tengo que llegar a la meta de los 50 y más allá en buena forma, sino será difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, distinguida, de piel canela y ojos de almendra. De mirada amplia, pelo salvaje y tanto más
“Me queda algún tiempo por hacer la pega. Estoy aprovechando y espero lograrlo. Sin embargo, pase lo que pase, o decida lo que decida usted, yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para ayudarte a brillar, apoyarte en todo momento y ayudarte en todo lo que pueda
«No necesito que Michelle Adam me diga cómo va a estar el día, porque cada mañana, a eso de las 7:50 AM, cuando entras al estudio y las miradas te buscan, tengo clarísimo que para todo el equipo, especialmente para mí, el sol acaba de salir, y mi corazón se alegra y por fin comienza un nuevo día cuando te veo. Te adoro».