Glamorama
Mario Velasco emocionado al hablar de su hija, en una imagen tomada de la pantalla de Sin Dios ni Late, en Zona Latina.

«Ya estoy con angustia de cuando llegue el día de tener que ir a dejarla»: el reencuentro de Mario Velasco con su hija

Autor: Equipo Glamorama / 22 diciembre, 2023

“Después de seis meses llegó Juli Velasco”, anunció el periodista Pablo Candia sobre la visita de la hija de doce años de Mario Velasco, quien, en agosto pasado se fue a Estados Unidos a vivir con su madre, Carolina Mestrovic.

En 2018 los padres de la niña llegaron a un acuerdo, cuando Mestrovic recibió la primera oferta para trabajar en Estados Unidos, por el cual la hija se quedó en Santiago con su papá. Cinco años después, durante el invierno pasado, el animador viajó a Miami para dejar a Julieta con su mamá.

Ahora la niña viene a pasar Navidad y Año Nuevo con el padre y regresa a Miami.

Velasco abordó el tema en Zona de Estrellas, que anima: “A las seis y media de la mañana llegó. Llegó impecable, echaba mucho de menos Chile, a sus compañeros, a mí. Nos dimos un abracito”

Pablo Candia: “De 1 a 10, ¿cuán feliz estás hoy día?”

Mario Velasco: “Pucha, 100. No te puedo describir, porque nunca había estado tanto tiempo sin la Juli, entonces volver a sentir su energía, a compartir con ella, a darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno… (se emociona)”

Candia: “Un mes después de que la Juli se fue tú estabas muy afectado y estos seis meses lo has seguido estando. Lo hablaste con Daniel Fuenzalida en Sin Dios Ni Late. Estabas muy emocionado”

Velasco: “Es un tema muy sensible. No lo puedo manejar bien. Me supera la emoción de contar cómo han sido estos últimos meses para mí, de un montón de experiencias nuevas, en términos de cuánto te puede hacer falta una persona.

“Pero también al verla bien, ir ordenando cosas como para que se entienda que hay mucho amor, que sí quiero que esté bien, que me encanta verla feliz. Pero que a veces me cuesta cómo canalizar esa falta.

“Me costó mucho el día a día. Y me cuesta hablarlo hasta ahora. Tengo mucho miedo cuando se vuelva a ir”

Candia: “¿En cuántos días vuelve?”

Velasco: “Viene hasta el 5 de enero, porque tiene vacaciones gringas, ya el 8 está de nuevo en clases. Entonces disfrutarla mucho. Estoy muy feliz, pero ya estoy como con angustia de cuando llegue el día de tener que ir a dejarla”.